Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que indirectas prima? Yo no he visto nada raroAlguien esta flipando con el contenido de stories de ella y carlos? Vivan las indirectas
Igual se refiere a la foto que ha subido Carlos con Alex y pone #mesalvasteQue indirectas prima? Yo no he visto nada raro
Igual se refiere a la foto que ha subido Carlos con Alex y pone #mesalvaste
No entiendo las ganas de Paula de llamar la atención, si estás mal y no quieres que te pregunten ni te sientes preparada para hablar no subas nada, porque obviamente la gente va a querer saber o se va a “preocupar” sube ese tipo de cosas y luego se hace la ofendida si le preguntan todo el día por lo mismo, no tiene muchas luces.
Si me refiero al de me salvaste y el de este año no habré sido tan malo, yo al ver el stories de ella, lo he interpretado así pero quien sabeQue indirectas prima? Yo no he visto nada raro
Prima yo no los veoAlguien esta flipando con el contenido de stories de ella y carlos? Vivan las indirectas
Tendrá que ver con esto que ni idea de a qué se refiere?WTF??????? Si no vas a contar nada pues no subas nada