Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Derrocha demasiada superficialidad últimamente. ¿Llorar con tu infancia? ¿Simplemente por no ser un pivón con 13 años? ¿De verdad? Por Dios, hay gente cuyas infancias están marcadas por acontecimientos gravísimos y esta gente expone su infancia solamente para lamentar que "eran feas" antes de operarse y modificarse hasta el código genético. Valiente mierda de post te has marcado, Paula, querida.

Uff tías cómo está qué van de patito feo que se convirtió en cisne hay a patadas.
Se sienten superiores al resto pero luego buscan continuamente la aprobación del resto.
Sólo le falta el cliché de "me hacían bullying en el colegio y ahora todos quieren ligar conmigo"

Llámame en diez años cuando esté lo suficientemente operada como para ser irreconocible.
Pobrecita, a veces me da pena como cuando subió lo de que no paraban de decirle lo del ex, pero es que luego hace estas cosas y me da asco, lo único que me da pena es lo vacia que está, va de pivon y a mi es que se me queda corta, es una chavala mona pero destacar no destaca porque es básica como ella sola, un clon más, una copia de 50 chavalas que ves por la calle y encima con esa mueca de asco constante que pone es que pierde mucho, posa con cara de asco y parece más fea de lo que en realidad es.

Vamos yo vengo alucinada con la niñata ésta y ese último post .... ¨llorar por mi infancia¨.... y poner esas fotos qué queréis que os diga... luego subirá algún vlog anunciando algo y diciendo que hay que quererse a uno mismo y no sé qué madre mía... qué pena de cría de verdad ... qué superficialidad y qué tontería tiene encima ....

pues yo no sabía que tenía la nariz operada , pues vaya cambio, se lo debió de hacer de muy pequeña porque ya hace años que sale por youtube con el mismloaspecto y ella es muy joven.

Derrocha demasiada superficialidad últimamente. ¿Llorar con tu infancia? ¿Simplemente por no ser un pivón con 13 años? ¿De verdad? Por Dios, hay gente cuyas infancias están marcadas por acontecimientos gravísimos y esta gente expone su infancia solamente para lamentar que "eran feas" antes de operarse y modificarse hasta el código genético. Valiente mierda de post te has marcado, Paula, querida.
Es que si además ella fuera natural y el vídeo fuera para mostrar su glow up pues mira... Seguiría pareciéndome muy superficial y mal pero al menos sería en plan “mirad, en la adolescencia todas cambiamos y al madurar metamorfoseamos cuál mariposas”. Pero no, lo único que muestra es el cambio que le hizo a rinoplastia. Y eso en mi opinión tiene 0 mérito. No has cambiado a mejor, te has operado que es muy diferente.

Es que si además ella fuera natural y el vídeo fuera para mostrar su glow up pues mira... Seguiría pareciéndome muy superficial y mal pero al menos sería en plan “mirad, en la adolescencia todas cambiamos y al madurar metamorfoseamos cuál mariposas”. Pero no, lo único que muestra es el cambio que le hizo a rinoplastia. Y eso en mi opinión tiene 0 mérito. No has cambiado a mejor, te has operado que es muy diferente.
La idea del video es que cuando estaba como en la primera foto pasaban de ella, 10 años después es un pibon y les gusta a esos que en su día la rechazaron. Que triste presumir de que solo te quieren ahora por tu físico y no por otras cosas.

he leído los comentarios de ese video y son de mofa "oh dios mío! qué hiciste para estar tan bella, ojalá yo" pues opérate querida yo que sé. Y así la mayoría menos una XD

Back