Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tenía. Lleva tiempo haciéndose el ácido hialurónico en los labios , incluso creo recordar que tiene en Youtube un vídeo hablando de ello. De hecho ella tuvo una mala experiencia en un sitio que le dejaron los labios mal o algo así y se cambió a otro y lo explicó. No tiene demasiado puesto, yo lo veo natural y me gusta. Quizás se lo ha retocado recientemente y por eso se le nota más o tiene moratones. De todas formas el resultado depende de muchas cosas y de la forma que ya tenga una de por sí en los labios.

Q fuerte, Justo hace unos días pensé ,al ver una foto de ella ...es de las pocas que no se ha puesto labios ... y va y se los pone . realmente no sé si tiene que ver con la Clinica o de como lo acepte tu cuerpo al ácido ,pero no queda muy natural . son pocas las q creo q les sienta bien
Pues ya es la tercera vez que se pone, antes le quedaba natural pero sigue los pasos de su amiga la Patiño.

Q fuerte, Justo hace unos días pensé ,al ver una foto de ella ...es de las pocas que no se ha puesto labios ... y va y se los pone . realmente no sé si tiene que ver con la Clinica o de como lo acepte tu cuerpo al ácido ,pero no queda muy natural . son pocas las q creo q les sienta bien
pero no es la primera vez que se los pone eh, hace tiempo en un video dijo que se habia puesto y le habian hecho un desastre

Hacía tiempo que no quería comentar por aquí porque no dejo de reconocer que mis comentarios sobre esta chica son bastante duros, pero es que... Es tontica del todo, entre lo del perro, que ahora quiere parecerse a la goicoechea, se corona ella sola.
Para superar a tu ex, si no eres capaz, la solución no es ni hacerte tatuajes como una loca, ni ponerte a comprar mascotas como si fueran peluches, ni independizarte con tu amiga, ni hacer el chorra como haces cada día, lo lógico es que si ves que pasan bastantes meses y sigues igual, busca ayuda.
Es lamentable como se comporta, aquí se le dio mucho apoyo cuando sus padres tuvieron covid y ella salió llorando en YouTube, pero ahora bien que no se acuerda de lo mal que lo pasó porque el otro día salía en sus historias de Instagram, en una casa con más chavales con lo que no se le suele ver normalmente y todos sin mascarilla, estando las cosas como están... Sus padres ya están bien pero siguen muriendo los padres de muchas otras personas, gracias a comportamientos irresponsables de mucha gentuza como esta tía, por desgracia se contagia gente que si tiene cuidado pero a estos idiotas no les pasa nada. Eso sí, salía sentada en el suelo, medio apartada, porque que se note que ella le gusta marginarse porque obviamente es gente con la que no simpatiza pero con tal de generar visitas aunque sea estando con gente que ni le va ni le viene pues suficiente, no? Necesita subir en redes y por si sola no es capaz porque no genera interés suficiente.

Entiendo que lo pueda pasar mal, yo también estoy en una época de mierda, dejando una relación de 5 años, mi gato murió hace poco y el trabajo va como el culo, pero ni me planteo subir fotos en bragas para que las vea mi ex, ni ponerme a hacer historias con otros tíos que ni me gustan y mucho menos comprarme un persa para sustituir a mi gato, obviamente tendré mis días de mierda pero en el momento que empieza a rozar lo ridiculo, me voy al psicólogo, no a que me pinchen morros.

Hacía tiempo que no quería comentar por aquí porque no dejo de reconocer que mis comentarios sobre esta chica son bastante duros, pero es que... Es tontica del todo, entre lo del perro, que ahora quiere parecerse a la goicoechea, se corona ella sola.
Para superar a tu ex, si no eres capaz, la solución no es ni hacerte tatuajes como una loca, ni ponerte a comprar mascotas como si fueran peluches, ni independizarte con tu amiga, ni hacer el chorra como haces cada día, lo lógico es que si ves que pasan bastantes meses y sigues igual, busca ayuda.
Es lamentable como se comporta, aquí se le dio mucho apoyo cuando sus padres tuvieron covid y ella salió llorando en YouTube, pero ahora bien que no se acuerda de lo mal que lo pasó porque el otro día salía en sus historias de Instagram, en una casa con más chavales con lo que no se le suele ver normalmente y todos sin mascarilla, estando las cosas como están... Sus padres ya están bien pero siguen muriendo los padres de muchas otras personas, gracias a comportamientos irresponsables de mucha gentuza como esta tía, por desgracia se contagia gente que si tiene cuidado pero a estos idiotas no les pasa nada. Eso sí, salía sentada en el suelo, medio apartada, porque que se note que ella le gusta marginarse porque obviamente es gente con la que no simpatiza pero con tal de generar visitas aunque sea estando con gente que ni le va ni le viene pues suficiente, no? Necesita subir en redes y por si sola no es capaz porque no genera interés suficiente.

Entiendo que lo pueda pasar mal, yo también estoy en una época de mierda, dejando una relación de 5 años, mi gato murió hace poco y el trabajo va como el culo, pero ni me planteo subir fotos en bragas para que las vea mi ex, ni ponerme a hacer historias con otros tíos que ni me gustan y mucho menos comprarme un persa para sustituir a mi gato, obviamente tendré mis días de mierda pero en el momento que empieza a rozar lo ridiculo, me voy al psicólogo, no a que me pinchen morros.
Que tiene que ver su ex? No he visto el video entero e igual me he perdido algo

Bueno, igual nada, pero por lo que se comenta por aquí se ve que le está costando un poco superar la relacion, le manda indirectas a través de instagram y cosas así, antes de dejarlo tampoco se comportaba como ahora pero lo mismo no tiene nada que ver.
Puede ser, con las rupturas siempre se notam cambios. Respecto a su comportamiento tengo que decir que la veía más en bragas estando con Carlos que ahora, también porque muchas fotos se las sacaba el.

No seré yo quien la defienda porque ningún interés tengo, pero con el tema perro... Ha dicho que sea comprado? No se, no tiene porqué, mi abuelo siempre ha tenido perros de raza y no pagó por ninguno, simplemente conocía a gente que se los fue regalando cuando tenían camadas (no los vendían) así que tampoco podemos juzgar. Al igual que si está acostumbrada a vivir con una mascota entiendo que se le haga duro... Aunque no entiendo lo de independizarse a un piso mega caro ahora mismo, tanto gana esta chica?

Poco se comenta el vídeo de los tatuajes... Da a entender que el de la mariposa no le ha quedado como le gustaría, y después dice que el tatuaje que mejor tiene hecho de todos es el de la cabeza de no sé que... O sea que según ella el resto están cutres(?) No se, me dio la sensación de que no estaba muy contenta con sus decisiones en cuanto a tatuajes. A mi personalmente me encantan en general (no los suyos) pero no entiendo la nueva moda de hacerse tatuajes que parecen sacados de las bolsas de Cheetos, colocados sin ton ni son, y algunos parecen hasta roña. En fin, para gustos los colores...

No creo que le haya salido gratis, en Barcelona y un pomerania es mucho pomerania son carísimos esos perros y nada comunes. Lo habrá comprado por mensajería como el Pelayo en la cuarentena :') Pues sobre lo de los labios si antes los llevaba ya pinchados no se le notaba tanto el efecto pato , le quedaban bastante bien igual es que se ha pasado porque se empiezan a venir arribisima con los pinchazos y no paran.

Puede ser, con las rupturas siempre se notam cambios. Respecto a su comportamiento tengo que decir que la veía más en bragas estando con Carlos que ahora, también porque muchas fotos se las sacaba el.
Ya, yo en lo de las bragas no me meto, personalmente no lo haría porque no me sentiría cómoda que todo el mundo me viera así en instagram, pero porque tengo un trabajo y al final que tú jefe te pueda ver en bragas en instagram a mi no me parece adecuado, en su caso no creo que le repercuta en esos temas, si a ella le gusta y se siente cómoda pues mira... pero la verdad su contenido es un poco vacío y no se, antes destacaba un poco por no ser la típica influencer cabeza hueca, a mi me entretenía, ahora solo se dedica a hacer bailes chorras, poner morritos y poco más, como las demás, no tiene ganas de grabar y lo poco que graba es que el contenido es muy flojo...

Hola primas, no suelo comentar por aquí, pero esta chica no era la que decía que había que adoptar??? PINOCHA

Back