Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se veía venir...Perrito nuevo
Es que no se entera de que no tiene que comprar nada, ni ropa ni leches, sino ir a un psicólogo.vengo a comentar su ultimo video presentando a su perrita nueva...
Dice que no sabe vivir sin animales, que son su vida, que no puede tener a Dana en casa porque no dejan tener animales y seria egoísta de su parte meterla en un piso teniendo la casa de sus padres... pero como no sabe vivir sin animales se ha comprado (no lo dice pero seguramente) un Pomerania. Pero si no te dejan tener animales?
Ahi vemos que está intentando llenar su grandísimo vacío existencial con algo. Y es muy muy caprichosa. Una mascota no es un peluche.
ya os digo que esta chica tiene un problemita a nivel anímico, debe sentirse muy sola, triste y perdida.
En este caso tengo sentimientos encontrados. Por una parte a ella le ha muerto un perro hace poco y entiendo que viviendo en un piso no se lleve a la samoyedo para no encerrarla en pocos metros cuadrados. Pero por otro lado ha demostrado lo pija sin personalidad que es, que aburrimiento que tenga que ser tan básica que todos los perros que tiene son de raza.vengo a comentar su ultimo video presentando a su perrita nueva...
Dice que no sabe vivir sin animales, que son su vida, que no puede tener a Dana en casa porque no dejan tener animales y seria egoísta de su parte meterla en un piso teniendo la casa de sus padres... pero como no sabe vivir sin animales se ha comprado (no lo dice pero seguramente) un Pomerania. Pero si no te dejan tener animales?
Ahi vemos que está intentando llenar su grandísimo vacío existencial con algo. Y es muy muy caprichosa. Una mascota no es un peluche.
ya os digo que esta chica tiene un problemita a nivel anímico, debe sentirse muy sola, triste y perdida.
Creo que explicó en el video que se había hecho retoques o no sé qué... no entendí bien.Pero que se ha hecho en la boca??
Sé que los moratones se van pero vaya destrozo hijaVer el archivo adjunto 1723130
madre mía ya tiene cara de pato, a mi cuando se les quedan los morros de duck face pasan de parecerme guapas a un pato andante.???Pero que se ha hecho en la boca??
Sé que los moratones se van pero vaya destrozo hijaVer el archivo adjunto 1723130
Q fuerte, Justo hace unos días pensé ,al ver una foto de ella ...es de las pocas que no se ha puesto labios ... y va y se los pone . realmente no sé si tiene que ver con la Clinica o de como lo acepte tu cuerpo al ácido ,pero no queda muy natural . son pocas las q creo q les sienta bienmadre mía ya tiene cara de pato, a mi cuando se les quedan los morros de duck face pasan de parecerme guapas a un pato andante.???