Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy segura de que muchas influencer hacen compensación. Cuando no muestran lo que comen seguro que es porque o se saltan esa comida o comen muy muy poco. También me creería que enseñen la comida y luego no se la coman, o coman una parte pequeña. Sino no me explico que todas estén tan delgaditas comiendo siempre de restaurantes y bebiendo, porque ejercicio tampoco se las ve haciendo.

una duda , los restaurantes les pagan por enseñarlo o simplemente les envían la comida gratis si lo enseñan ?

Yo si comiera así no entraba por la puerta jajaja pero también es de constitución delgada

Hombre es que de lo que ves en el Instagram a la realidad hay un trecho, nunca se sabe si lo que sacan se lo comen o si al dia siguiente no desayunan...o el estilo de vida que llevan que puede ser bastante activo sin necesidad de hacer ejercicio...

Esto es un stories de Paula? Porque madre mía como vuelan los puñales!!Me parece lo normal que se rebote así Paula pues el chico después de dejarlo con ella ( que imagino que era su primer amor serio) esta gritando a los cuatro vientos que quiere f*llarse a cualquiera.

Es que tú imagínate tener como ex al filósofo de bajos fondos ese... yo le haría 15 stories de bilis pura para no morir implosionada.

Ahora en serio, penica de verdad me da la mujer si ese ha sido su primer amor.

Ayer subió un stories que decía algo así como que las películas de Disney nos habían enseñado a que si amas a la bestia se podía convertir en príncipe, pero que en la realidad la bestia se queda de bestia.
Carlos aka la bestia ?

Paula la tipica chica "perfecta" rubia,ojos azules,alta,que casi todas envidian menos yo jajajaja tiene menos personalidad que un folio en blanco jajajaja se ha hecho 8 tatuajes de golpe toma ya,sus vacios emocionales los trata a base de tinta jajaja está claro que ni un" bellezón "como ella consigue "atar" a un tio y es que ya lo dicen que no solo vale la belleza exterior,si la interior no acompaña,nada sirve.

yo es que la veo tan triste en los últimos videos a veces como que se pone a justificarse a si misma y se le va apagando la voz. También intenta hacer los videos con intensidad y ánimos desde el principio pero no lo consigue y al final del video ya se queda como a medio gas. Nose si será por el tema del ex o por lo que dijo que había pasado en su familia que se le junto con la ruptura, igual se a muerto algún familiar suyo por covid. Igual me estoy aquí liando y es solo que le falta sangre y ya está. A mi lo de Carlos me parece muy exagerado lo de colgar tantas fotos y tantos comentarios con hastag en ig con Abril. Pero que está muy bueno también hay que decirlo. Alguien ha leído su vlog?creo que las entradas que escribe son reales y no relatos inventados.

yo es que la veo tan triste en los últimos videos a veces como que se pone a justificarse a si misma y se le va apagando la voz. También intenta hacer los videos con intensidad y ánimos desde el principio pero no lo consigue y al final del video ya se queda como a medio gas. Nose si será por el tema del ex o por lo que dijo que había pasado en su familia que se le junto con la ruptura, igual se a muerto algún familiar suyo por covid. Igual me estoy aquí liando y es solo que le falta sangre y ya está. A mi lo de Carlos me parece muy exagerado lo de colgar tantas fotos y tantos comentarios con hastag en ig con Abril. Pero que está muy bueno también hay que decirlo. Alguien ha leído su vlog?creo que las entradas que escribe son reales y no relatos inventados.
Que vlog prima?

Paula la tipica chica "perfecta" rubia,ojos azules,alta,que casi todas envidian menos yo jajajaja tiene menos personalidad que un folio en blanco jajajaja se ha hecho 8 tatuajes de golpe toma ya,sus vacios emocionales los trata a base de tinta jajaja está claro que ni un" bellezón "como ella consigue "atar" a un tio y es que ya lo dicen que no solo vale la belleza exterior,si la interior no acompaña,nada sirve.

Espero que las aspiraciones de las mujeres vayan más allá de """"atar"""" a un tío....
Sobre todo cuando ese tío es un petardo hedonista con complejo de adolescente en la treintena...

Back