Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, casi 8 meses, rapidísimo...
A la diosa Paula hay que guardarle luto por años.

Por lo menos esta bien saber que a él le va bien, no ha actuado como un crío despechado como hizo ella, que por cierto sin él se le ve bastante desubicada.
Si ya lo ha hecho oficial seguro que llevan más tiempo. Cada uno se toma sus tiempos pero a mí sí me parece muy rápido despues de una relacion de 3 años (creo) echarte novia en 6 meses. Antes de estar en pareja hay que saber estar solo.

Carlos, eres indescriptiblemente vomitivo (y no solo porque no pises la ducha jamás).
Ver el archivo adjunto 1660688

6Qmp4vU.gif

Lo supuse... ella ayer subió un histori de él en su casa y el suspirito es de amor más la foto del pecho que han subido ahora. A mi me da repelus, y no porque crea que le tiene que guardar luto a paula sino porque creo que él es un basto que quiere demostrar que tiene a otra.
A quién se lo tiene que demostrar? este chico no es público, no hace videos en YouTube ni hizo méritos para tener seguidores, si los tiene es porque la otra lo sacaba hasta en la sopa, su Instagram sigue siendo ''privado'' sube su vida y lo que hace, quien no lo quiera ver que no lo siga, no creo que a él le importe demasiado que lo sigan 4 pavas por cotillearle para ir a metérselo a Paula en el culo.
Y Paula que pretende demostrar dejándose ver con el Zeta que es mucho más repulsivo y asqueroso que Carlos, desde luego sale de Guatemala para meterse en Guatepeor.

Primas, pero Abril no estaba liada con Álex? Estos se van pasando los unos a los otros? dios mio qué rollo más raro se traen todos... un poco de asquete sí que dan

Back