Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, el otro día paula diciendo que va a comer sano y quejándose de la gente que le pregunta por los ferrero. Y hoy comiendo hamburguesa, tacos.. Etc. Chica el pedir todos los días a domicilio y hamburguesas poked etc es de todo menos comer sano

Madre mía, el otro día paula diciendo que va a comer sano y quejándose de la gente que le pregunta por los ferrero. Y hoy comiendo hamburguesa, tacos.. Etc. Chica el pedir todos los días a domicilio y hamburguesas poked etc es de todo menos comer sano

A mí me sorprendió que el otro día colgara una Story diciendo que "se había portado bien" y que en vez de comerse un Ferrero se estaba comiendo una onza de chocolate puro (mujer, por un Ferrero que te comas no te vas a morir) y al día siguiente enseñó un plato de nachos a rebosar de queso... :bored:

Yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con que Carlos no sea un " personaje público "
Desde el momento en el que se deja ver en los vídeos de Paula y en su Instagram sube fotos que son colaboraciones pagadas y anuncios y luego después de cortar con Paula se sigue relacionando y MOSTRANDO PÚBLICAMENTE que se sigue relacionando con otro influs e intentando estirar el chicle pues... Sí, para mí sí que es un personaje público al igual que Paula
Y me parece un chaval repulsivo, sinceramente. Puedes ser repulsivo pero no mostrarlo tb ??

Aquí se le defiende a capa y espada pero... Es que el último video no hay por donde cogerlo, contenido totalmente vacío, me lo puse porque no dan nada en la tele y estoy completamente aburrida pero, madre mia... 11 minutos de videos de los cuales se pasa casi 7 promocionando una aplicación para hacer ayuno intermitente... Los otros 4 enseña una receta de berenjas rellenas, primeros planos de su cara poniendo muecas de que mona soy y enseñando a Zeta, si lo que querías era sacar en un video al tío este, pues no sé, hazlo de una forma un poco mas interesante y sutil, que luego hablamos de Carlos pero es que esta niña va cuesta abajo y sin frenos.

Aquí se le defiende a capa y espada pero... Es que el último video no hay por donde cogerlo, contenido totalmente vacío, me lo puse porque no dan nada en la tele y estoy completamente aburrida pero, madre mia... 11 minutos de videos de los cuales se pasa casi 7 promocionando una aplicación para hacer ayuno intermitente... Los otros 4 enseña una receta de berenjas rellenas, primeros planos de su cara poniendo muecas de que mona soy y enseñando a Zeta, si lo que querías era sacar en un video al tío este, pues no sé, hazlo de una forma un poco mas interesante y sutil, que luego hablamos de Carlos pero es que esta niña va cuesta abajo y sin frenos.
A mi lo que me hace gracia es que, no se si lo hace de manera inconsciente, pero cada vez parece que se quiere parecer mas a alex. Las uñas iguales se ha hecho también un tattoo de selfmade en la muñeca que no en la mano y ahora se pone pañuelos también y va mucho en chandal. Que yo no sigo que no sea la moda, pero lo del tatu? Loca me quedo. Dentro de poco se compra un ukelele también

A mi lo que me hace gracia es que, no se si lo hace de manera inconsciente, pero cada vez parece que se quiere parecer mas a alex. Las uñas iguales se ha hecho también un tattoo de selfmade en la muñeca que no en la mano y ahora se pone pañuelos también y va mucho en chandal. Que yo no sigo que no sea la moda, pero lo del tatu? Loca me quedo. Dentro de poco se compra un ukelele también
Yo creo que ninguna de las dos tiene un estilo propio y lo que hacen es seguir las modas más “alternativas”.
Y lo de los tatuajes(que no se lo he visto eh),pero es lo que tiene sacar todas las ideas de pinterst. Te arriesgas a eso! Jeje

Las uñas de Alex son igual que literalmente las de todas las tiktokers o famosillas de ahora, igual que el rollo del chándal y los pañuelos, y los ukeleles y los tatuajes entre los pijillos alternativos, así que no es que se copie del estilo de la otra, es que la moda es la moda.

Me llama la atención que siempre esté subiendo comida y que mucha de la que suba sea muy poquito sana, como dulces, postres y la última una coca cola con unas patatas fritas y una hamburguesa
A ver, que cada uno coma lo que quiera, además comida basura de vez en cuando supongo que le apetece a cualquiera, pero me da la sensación de que esta chica es su día a día ? y aun así está muy delgadita!! Ya sé que estar delgada y estar sana no tiene tanto que ver, pero me llama la atención porque sinceramente no creo que coma todo lo que pone, vosotras qué pensáis??

Back