Comento de nuevo.
Si el mensaje que hubiese lanzado Paula hubiese sido el desarrollo que ha tenido una persona que trasciende más allá de lo físico, me parece estupendo. Pero lo único que ha denotado esa publicación es algo mera y burdamente superficial. A mí me transmite una invalidación de la adolescencia que no sigue los cánones sociales de la belleza. Lo que más perpleja me ha dejado es el vocabulario: "Lloremos por mi adolescencia". Sólo porque no tenía operada la nariz y no era lo que se dice hoy, "normativa".
Una gran decepción con esta muchacha. Primero con el tema del perro y ahora con este desafortunado post. Pensé que era una muchacha "de a pie de calle", accesible y que, aunque era modelo y vivía prácticamente de su imagen, no se lo tenía tan creído. Ahora está demostrando que sí. OK por cultivar tu físico para sentirte bien contigo misma, pero ¿para cuándo se va a tener ese mismo mimo y cuidado para transmitir en las redes sociales? Tienen una responsabilidad social. No pueden pedir hacerse famosas y luego eximirse del compromiso que esto implica. No pueden pedir hacerse famosas únicamente para la parte buena y obviar la mala, porque todo en esta vida tiene su parte positiva y su parte negativa. A veces pienso que viven en un mundo de algodones y adulaciones, y en cuanto escuchan algo que va lo más mínimo en contra de ellas, te llaman hater o bully. Pensemos un poco también en el público, hombre, que hay gente muy joven que ya tiene acceso a este contenido y las palabras pueden calar muy hondo.