Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no entiendo que las influencers intenten hacernos creer que tienen vida privada que no conocemos y no quieren ir aireando pero luego son las primeras en poner indirectas y crear expectación

Acaba de contar por stories que el día de Navidad murió Mochi de repente y no saben el motivo... Me ha dado muchísima pena cuando lo contaba porque vaya año lleva..
A mi tbn me ha dado mucha pena...sabéis si Mochi venía de algún criadero? Porque esas razas estan cruzadas mil veces xa qke tengan una morfología determinada y aún así se la veía la cara rara a la perra....yo lo siento en el alma pero si era comprada es lo que tiene comprar perros de una raza como capricho, que son los q más problemas de salud tienen....

Acabo de ver los stories y le he mandado un mensaje de animo. Tiene que estar destrozada, aunque se ve perfectamente... Me siento muy identificada con ella porque yo nunca he tenido perros pero he tenido muchos gatos y para mi, mis gatos son mi vida entera... resulta que el domingo por la mañana, el 27 de este mes, me desperte y uno de mis gatos se habia muerto. El mejor gato que he tenido nunca, este gato no era un gato normal, no iba a su bola, tenia la personalidad de un perro, siempre te buscaba para estar contigo porque si, en invierno y en verano, daba igual. Llevaba en casa con nosotros 12 años, la mitad de mi vida con él. No sabeis el dolor... la rabia y la impotencia. El que tenga mascotas lo entenderá...

Edito para decir que, de hecho, cuando he visto que habia subido stories y he pichado para verlos he pensado "ojala no sea nada de los perros". Mierda.

Le he mandado un mensaje de apoyo porque me da muchísima pena. Espero que se recupere porque ha tenido un año muy duro: lo ha dejado con el novio, sus dos padres enfermaron de COVID, otro de sus perros falleció hace unos meses y ahora esto.... Ojalá pueda salir de este bache con el apoyo de su familia.

A mi tbn me ha dado mucha pena...sabéis si Mochi venía de algún criadero? Porque esas razas estan cruzadas mil veces xa qke tengan una morfología determinada y aún así se la veía la cara rara a la perra....yo lo siento en el alma pero si era comprada es lo que tiene comprar perros de una raza como capricho, que son los q más problemas de salud tienen....
Al cogerla dijo que contaría su historia más adelante, igual la tenían mal cuidada o a saber. Pobrecita.

Se la habia tatuado? Madre mia... lo mal que lo estará pasando.

Adjuntos

• DCA98C6F-CBE3-4E40-AB9D-9CA82C8CC8AD.png
    DCA98C6F-CBE3-4E40-AB9D-9CA82C8CC8AD.png
    263,2 KB · Visitas: 184
Back