Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de qu se invente lo del trío me parece raro, quiero decir, Paula siempre ha sido "sincera" En cuanto a sus problemas sexuales. Todas alguna vez hemos tenido alguno, y me pareció muy cercana en eso, por eso no me cuadra que luego mienta. Lo único que se me ocurre es que intente dar imagen de fucker y liberada después de dejarlo con Carlos, que se ve que él está con una chica liberada de verdad
En fin, Paula la verdad que es más tonta que lamer piedras entonces me lo espero todo de ella en este punto

Lo de qu se invente lo del trío me parece raro, quiero decir, Paula siempre ha sido "sincera" En cuanto a sus problemas sexuales. Todas alguna vez hemos tenido alguno, y me pareció muy cercana en eso, por eso no me cuadra que luego mienta. Lo único que se me ocurre es que intente dar imagen de fucker y liberada después de dejarlo con Carlos, que se ve que él está con una chica liberada de verdad
En fin, Paula la verdad que es más tonta que lamer piedras entonces me lo espero todo de ella en este punto
No se que nueva tendencia será pero todas las influs que se han quedado solteras recientemente van de folletis ahora. Véase Paula gonu , Cintigar y esta.

yo creo como dicen mas arriba que lo hace para darse un aire de fucker o de liberada de la vida porque la nueva novia de carlos es asi, y pues sabiendo como es Paula debe fastidiarle pero bien

La verdad es que le queda bien. No acabo de decidirme aun de si le queda mejor el rubio o el moreno, eso si, espero que no se lo haya teñido para parecerse a la nueva novia de Carlos (digo esto porque he tenido amigas con la autoestima muy baja que hicieron algo por el estilo)

La verdad es que le queda bien. No acabo de decidirme aun de si le queda mejor el rubio o el moreno, eso si, espero que no se lo haya teñido para parecerse a la nueva novia de Carlos (digo esto porque he tenido amigas con la autoestima muy baja que hicieron algo por el estilo)
Has abierto el melon y tengo que admitirlo, suena feisimo, pero yo lo pensé cuando compró /adoptó a mochi, que también decía que quería teñirse el pelo de negro. Morena + perro pequeño....
También decir que le queda muy bien, y que la novia de Carlos me parece guapisima también. Cada una de un estilo

Quién es la nueva novia de Carlos? O cuál es el insta de él? Así ya cotilleo bien...

Back