Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece que uno de sus cambios fuertes desde esa adolescencia de la que ella misma reniega, fue el tinte rubio ... la hace muy llamativa , pero por lo que dice se estaba quedando sin pelo y lo de siempre, el rubio es difícil de mantener. Entre retoques, filtros y demás pues uno no sabe pero al menos de cara a instagram está guapa igual con el nuevo pelo.
A mí lo que me perturba (el rollo Carlos me da bastante pereza la verdad, ellos sabrán cómo han quedado) es que ahora esté queriendo hacer contenido con la astrología y vendiendo las bondades para acabar con la ansiedad..... madre mía espero que las seguidoras jovencitas no hagan mucho caso porque menudo percal .....
A ver, era guapita, pero es ejemplo de una buena rinoplastia (y más cosas, supongo), no como lo que le han hecho a Chonisa... Aunque haber empezado tan jovencita... A ver si no se obsesiona con el tema, porque acaban todas como salidas del mismo molde.
A ver, era guapita, pero es ejemplo de una buena rinoplastia (y más cosas, supongo), no como lo que le han hecho a Chonisa... Aunque haber empezado tan jovencita... A ver si no se obsesiona con el tema, porque acaban todas como salidas del mismo molde.
Será por eso que dicen que los resultados de ven al cabo de un año, porque ahora la tiene muy bonita, bueno, en general la veo muy guapa, la verdad.Aquí ya estaba operada. Esas fotos son del 2017 y ella se operó justo un año antes.