Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin que sirva de precedente. Vamos a entender por su contestación que está harto y cabreado y ya no ha soportado más. Es humano.

Pero es que la gente que va a etiquetarlo a la publicación de paula como si fuese su colega de toda la vida y para humillar a Paula... la gente se toma unas confianzas que no son normales.

Por una vez en la vida estoy con Carlos y lo entiendo porque si alguien va a faltarle a mi ex etiquetándome a mí en su publicación, lo de "mediocre" y "mierda" se quedaría en nada comparado con lo que yo le respondería ?

Será una unpopular opinion pero creo que Paula y el señoro hashtags no se deben llevar mal. Me dan vibes de que las cosas igual no terminaron bien, pero me suena que se vieron en alguna exposición y recientemente Paula subió una story en un bar y al poco el señoro tb estaba allí

A mí me parece que uno de sus cambios fuertes desde esa adolescencia de la que ella misma reniega, fue el tinte rubio ... la hace muy llamativa , pero por lo que dice se estaba quedando sin pelo y lo de siempre, el rubio es difícil de mantener. Entre retoques, filtros y demás pues uno no sabe pero al menos de cara a instagram está guapa igual con el nuevo pelo.
A mí lo que me perturba (el rollo Carlos me da bastante pereza la verdad, ellos sabrán cómo han quedado) es que ahora esté queriendo hacer contenido con la astrología y vendiendo las bondades para acabar con la ansiedad..... madre mía espero que las seguidoras jovencitas no hagan mucho caso porque menudo percal .....

A mí me parece que uno de sus cambios fuertes desde esa adolescencia de la que ella misma reniega, fue el tinte rubio ... la hace muy llamativa , pero por lo que dice se estaba quedando sin pelo y lo de siempre, el rubio es difícil de mantener. Entre retoques, filtros y demás pues uno no sabe pero al menos de cara a instagram está guapa igual con el nuevo pelo.
A mí lo que me perturba (el rollo Carlos me da bastante pereza la verdad, ellos sabrán cómo han quedado) es que ahora esté queriendo hacer contenido con la astrología y vendiendo las bondades para acabar con la ansiedad..... madre mía espero que las seguidoras jovencitas no hagan mucho caso porque menudo percal .....

1*06xuAASh02hd_Ao2Q_l48w.jpeg

A ver, era guapita, pero es ejemplo de una buena rinoplastia (y más cosas, supongo), no como lo que le han hecho a Chonisa... Aunque haber empezado tan jovencita... A ver si no se obsesiona con el tema, porque acaban todas como salidas del mismo molde.

Aquí ya estaba operada. Esas fotos son del 2017 y ella se operó justo un año antes.

Era guapa, pero está claro que la rinoplastia la cambió muchísimo la cara, y ahora es más como más armoniosa. Y a eso sumarle los pequeños arreglitos que se ha ido haciendo, labios, piel, pelo, incluso mejorar el maquillaje...
Vamos, que se ha sabido sacar partido

Back