Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para haber sido modelo no se le da muy bien... En movimiento se le ve todavía más forzada y las poses son un poco raras, no tiene soltura.

Adjuntos

• 606B2D3A-00B8-41A2-B5AC-295879E26DBC.png
    606B2D3A-00B8-41A2-B5AC-295879E26DBC.png
    247,2 KB · Visitas: 249
  • AD93563A-9F53-4BE7-BF6E-A6818F750552.png
    AD93563A-9F53-4BE7-BF6E-A6818F750552.png
    296,8 KB · Visitas: 205
No se para que hace los videos de consultorio sobre s*x*, si es que se nota que se pone nerviosa/le incomoda hablar de esos temas. Supongo que serán los que tienen más visitas + le da dinerito por las colabs, pero es que no puedo ni acabarlo

El novio nuevo es soso pero se le ve majo, no como el otro, que además de soso era un intenso encantadísimo de conocerse a sí mismo

No se para que hace los videos de consultorio sobre s*x*, si es que se nota que se pone nerviosa/le incomoda hablar de esos temas. Supongo que serán los que tienen más visitas + le da dinerito por las colabs, pero es que no puedo ni acabarlo

El novio nuevo es soso pero se le ve majo, no como el otro, que además de soso era un intenso encantadísimo de conocerse a sí mismo
Yo no lo veo soso, lo veo reservado. y se le ve respetuoso, que al otro no demasiado... :ROFLMAO:

Pensé lo mismo. Que chica de su edad se puede permitir un piso así en Barcelona, que es carisima. Estará ganando un pastizal, y eso que su canal meh... A mi me parece una influ más bien tirando a mediocre

Pensé lo mismo. Que chica de su edad se puede permitir un piso así en Barcelona, que es carisima. Estará ganando un pastizal, y eso que su canal meh... A mi me parece una influ más bien tirando a mediocre
Ese pisazo valdrá alrededor de los 1500€ fijo.... y mientras tanto sigue pagando el otros piso... No me quiero imaginar el pastizal. A esta chica el covid le ha venido de perlas, ese video hablando de covid y sus padres se le vitalizó y mucha gente le conocimos. De 30.000 seguidores a 100 y pico mil

Ese pisazo valdrá alrededor de los 1500€ fijo.... y mientras tanto sigue pagando el otros piso... No me quiero imaginar el pastizal. A esta chica el covid le ha venido de perlas, ese video hablando de covid y sus padres se le vitalizó y mucha gente le conocimos. De 30.000 seguidores a 100 y pico mil
Los seguidores ya los tenía de antes que me acuerdo yo que pasó de 20k a casi 100k en 2019, lo habrá notado en las visitas los primeros dias que se le juntó lo del covid con la ruptura.

Alguien ha visto la pedazo de colaboración que se ha marcado con Loveyoli y otra que no se quien es para Chilly? Cuánto le habrán pagado por mover la cabeza de arriba abajo durante 3 minutos de video? 😆

Back