La verdad es que el muchacho está tremendo, el otro solo era pelo y nariz y creerse un jack sparrow de la vidaEl jamelgo de la Paula
Ver el archivo adjunto 1932981
Este tiene pinta de empotrador y no de pajill*ro precoz como el otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el muchacho está tremendo, el otro solo era pelo y nariz y creerse un jack sparrow de la vidaEl jamelgo de la Paula
Ver el archivo adjunto 1932981
Este tiene pinta de empotrador y no de pajill*ro precoz como el otro
Whaaaaaat?? Esa es Jennifer? Era súper mítica con esas mechas, y la caida de myhyvMuy triste jajajaja y lo incómoda que se le veía?
Pero lo mejor son los comentarios... les han puesto a caldo aunque a la que más a Yolerda
No se si tú verías myh hace años prima pero la otra es Jennifer Ortiz la de la famosa caída... en yt lo encontrarás y te echas unas risas(aunque perfectamente podría creerme que es otra persona porque no se qué le ha quedado sin operar...)
Las comparaciones son odiosasLa verdad es que el muchacho está tremendo, el otro solo era pelo y nariz y creerse un jack sparrow de la vida
Es que además al novio anterior lo veía como sucio...que le costaba entrar en la duchaLas comparaciones son odiosas
Supuestamente se fue sola pero buscara compañera cuando lo amueble. La veo en plan vivir con novio más que con compañeros de piso la verdad, y no hay nada de malo, ya se verá que hace al final. El piso de primeras me gusta, pero me imagino la pasta que pagará por el y se me pasa.Cosas a decir del nuevo piso y tal, ya que ha hecho otro blog:
Yo no sé qué me pasa con sus pisos que no me gustan. Este es grande, sí, pero no le da el sol y me parece oscuro gran parte del piso! Es raro pero es así. No lo veo luminoso aunque sea exterior. El sofá ese verde tiene pinta de partirte la espalda pero bien hahaha, no me fascina tampoco. No sé, tampoco me gusta para vivir.
Yo no lo que entiendo es si se ha mudado con el novio. Dijo que viviría sola pero es como si viviera con él, no entiendo. ¿Sabéis algo?
PD: Me alegro mucho de que esté con este chico porque parece normal y muy majo. Y sobre todo que se preocupa por ella, porque el otro tela.
En serio?? Jajaja ay Paulitaaa jajaja.Me ha dado una vergüenza ajena su nuevo vlog con el AD de la serie de la criadame da la impresión que no se ha ni siquiera visto la serie, porque si lo que le parece mas importante de comparar es el hecho de que si viviéramos en esa serie no podria colgar videos en youtube...no te has visto la serie. (No sigo para no dar spoilers)
La @andreiiflu ha hecho la misma promo diciendo exactamente lo mismoMe ha dado una vergüenza ajena su nuevo vlog con el AD de la serie de la criadame da la impresión que no se ha ni siquiera visto la serie, porque si lo que le parece mas importante de comparar es el hecho de que si viviéramos en esa serie no podria colgar videos en youtube...no te has visto la serie. (No sigo para no dar spoilers)
No podría haberlo dicho mejor. Al principio la seguí porque me pareció maja y me transmitía buen rollo. Sin embargo, no aporta absolutamente nada. No es como otras influencers que a pesar de no ser "expertas" En nada en particular, mantienen una relación constante con seguidores y muestran cosas más interesantes. Qué pena de chica, la verdad, es bastante aburridaSerá que a mí todo el mundo modelaje lo único que me transmite es superficialidad y vida vacía, pero es que ¿qué aporta Paula realmente, como influencer? Quiero decir: no es maquilladora, no es entendida en moda, tampoco es decoradora... lo único que enseña todo el tiempo por Instagram son los tratamientos estéticos que se hace, los sitios a los que va a comer y lo que se hace en el pelo. Para ver fotos de su cara no sigo a nadie en YouTube, la verdad; no aporta absolutamente nada. La he dejado de seguir porque, aunque en un principio me parecía una chica bastante maja y normalita, se está convirtiendo en una persona que me transmite altivez, egocentrismo y un estilo de vida superficial, banal y vacío con el que no estoy de acuerdo, ni me identifico. Es que parece que esta criaturica está vacía...