Como ella en las redes hay muchas influencers (que no nombraré) que están ahí con miles y miles de seguidores y tampoco aportan nada, porque no saben de nada ni tienen nada interesante que mostrar al mundo más allá de los eventos a los que van y las colabs que le regala la marca fulanita.Será que a mí todo el mundo modelaje lo único que me transmite es superficialidad y vida vacía, pero es que ¿qué aporta Paula realmente, como influencer? Quiero decir: no es maquilladora, no es entendida en moda, tampoco es decoradora... lo único que enseña todo el tiempo por Instagram son los tratamientos estéticos que se hace, los sitios a los que va a comer y lo que se hace en el pelo. Para ver fotos de su cara no sigo a nadie en YouTube, la verdad; no aporta absolutamente nada. La he dejado de seguir porque, aunque en un principio me parecía una chica bastante maja y normalita, se está convirtiendo en una persona que me transmite altivez, egocentrismo y un estilo de vida superficial, banal y vacío con el que no estoy de acuerdo, ni me identifico. Es que parece que esta criaturica está vacía...
Yo hace tiempo que no sigo a influs españolas que nada mas han dado el pistoletazo pero no tienen nada que aportar y estoy siguiendo a inglesas/alemanas que tienen mucho más currado si contenido y estas SI tienen cosas q mostar.