Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será que a mí todo el mundo modelaje lo único que me transmite es superficialidad y vida vacía, pero es que ¿qué aporta Paula realmente, como influencer? Quiero decir: no es maquilladora, no es entendida en moda, tampoco es decoradora... lo único que enseña todo el tiempo por Instagram son los tratamientos estéticos que se hace, los sitios a los que va a comer y lo que se hace en el pelo. Para ver fotos de su cara no sigo a nadie en YouTube, la verdad; no aporta absolutamente nada. La he dejado de seguir porque, aunque en un principio me parecía una chica bastante maja y normalita, se está convirtiendo en una persona que me transmite altivez, egocentrismo y un estilo de vida superficial, banal y vacío con el que no estoy de acuerdo, ni me identifico. Es que parece que esta criaturica está vacía...
Como ella en las redes hay muchas influencers (que no nombraré) que están ahí con miles y miles de seguidores y tampoco aportan nada, porque no saben de nada ni tienen nada interesante que mostrar al mundo más allá de los eventos a los que van y las colabs que le regala la marca fulanita.
Yo hace tiempo que no sigo a influs españolas que nada mas han dado el pistoletazo pero no tienen nada que aportar y estoy siguiendo a inglesas/alemanas que tienen mucho más currado si contenido y estas SI tienen cosas q mostar.

No podría haberlo dicho mejor. Al principio la seguí porque me pareció maja y me transmitía buen rollo. Sin embargo, no aporta absolutamente nada. No es como otras influencers que a pesar de no ser "expertas" En nada en particular, mantienen una relación constante con seguidores y muestran cosas más interesantes. Qué pena de chica, la verdad, es bastante aburrida
Paula está manteniéndose ahii porque es guapa y tiene un cuerpazo, y ahí seguirá.
Pero es muy caprichosa, fria y 0 carismática , y poco comprometida con youtube, que era donde mas la veía.

Como ella en las redes hay muchas influencers (que no nombraré) que están ahí con miles y miles de seguidores y tampoco aportan nada, porque no saben de nada ni tienen nada interesante que mostrar al mundo más allá de los eventos a los que van y las colabs que le regala la marca fulanita.
Yo hace tiempo que no sigo a influs españolas que nada mas han dado el pistoletazo pero no tienen nada que aportar y estoy siguiendo a inglesas/alemanas que tienen mucho más currado si contenido y estas SI tienen cosas q mostar.
Prima, me recomiendas alguna influ alemana que merezca la pena? Estoy aprendiendo alemán y me gustaría ver contenido de allí. Empecé a seguir a una pero era muuuy repetitiva.

Paula está manteniéndose ahii porque es guapa y tiene un cuerpazo, y ahí seguirá.
Pero es muy caprichosa, fria y 0 carismática , y poco comprometida con youtube, que era donde mas la veía.
Pues eso iba a decir yo, anda que no hay gente con miles de seguidores únicamente por su cara y cuerpo y ya.

Primas, alguna tiene el enlace o sabe cuáles son los leggins que sacó el otro día en insta? De AliExpress que hacen culazo

Primas, alguna tiene el enlace o sabe cuáles son los leggins que sacó el otro día en insta? De AliExpress que hacen culazo
Son los leggings más comunes de aliexpress xD Con que busques "mallas deporte" o algo así, saldrán xD Y no es que hagan culazo, es que tienen una costura y las marcas esa bajo el culo, pero si te pones de perfil en una posición normal, no son tan milagrosos como los vendió. Vamos, que lo sé yo que sí que entreno y tengo culazo y esas mallas jajajajaja

Los hay de distintos tejidos, según el vendedor... Yo tengo varios y todos van genial, pero tienen diferentes medidas xD Porque con la misma tallas, al ser mismo vendedor la S puede tener desde 64 hasta 68 de cintura, y se nota. A mí no me importa porque al ir rotando de volumen a definición voy variando de peso, pero es algo a tener en cuenta. Y en cuanto a pelotillas 0. Eso sí, yo la ropa de deporte siempre la lavo a 400, agua fría y sin suavizante (estropea los elásticos).

Prima, me recomiendas alguna influ alemana que merezca la pena? Estoy aprendiendo alemán y me gustaría ver contenido de allí. Empecé a seguir a una pero era muuuy repetitiva.
yo sigo a thanyaw y me gusta mucho. Es tailandesa de origen y vive en Alemania y muchos de sus posts son en alemán.

Que sorpresa nadie lo esperaba.

Adjuntos

• 3DF21F22-E9DC-4AA7-9F89-2CA47CB2F81E.png
    3DF21F22-E9DC-4AA7-9F89-2CA47CB2F81E.png
    377,4 KB · Visitas: 229
  • ABEEC8C8-FB7A-47C4-A2DF-555D4F1CF09B.png
    ABEEC8C8-FB7A-47C4-A2DF-555D4F1CF09B.png
    381,6 KB · Visitas: 205
Back