Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno prima, que aquí no haya fans de Paula no quiere decir que no sepamos reconocer que está más contenta con su vida. Una cosa no quita la otra. Además, creo que aquí se habla muchas veces con cierto aprecio de Paula porque todas la empezamos a seguir precisamente porque nos caía bien.
Lo sé! Pero quizá si no os cae bien a algunas no apreciais el cambio que se le ve jajajajja

De hecho, yo aquí creo que solo he leído que es sosa. Y a mi que me cae bien y me gusta, me lo parece, así que tampoco creo que “caiga mal”. Simplemente creo que no engancha.

Yo creo que es muy muy muuuuy introvertida y por eso da una impresión de sosa y borde. Quizás fuera de cámara y en entorno que ella considere seguro cambia. Pero bueno, las habilidades sociales pueden ser trabajadas.
Lo que tengo que aportar o exploto es que su novio nuevo me parece millones de veces mejor que el anterior en todos los sentidos. Paula, ahí te has lucido 😎😎 ojalá les vaya bien.

Concuerdo con vosotras primas, a mi el otro novio a parte de que lo veía feo, me daba muy mal rollo. Es de esas personas que ves y sabes que no son trigo limpio. En cambio el nuevo, a parte de parecerme muy guapo, veo que está más por Paula, así que ole por ella, porque no solo se lo ha pillado guapo, sino que parece que la trata bien

Pues primas... Yo sí que soy mas crítica con Paula, me parece que aporta 0 en términos de estilo de vida y looks, la mitad de su contenido son poses y la otra mitad publi, y ya van 4628281 veces que pide que le digan qué hacer. Lo de crear contenido le queda muy grande.

Adjuntos

• Screenshot_20210607_185028_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210607_185028_com.instagram.android.jpg
    112,3 KB · Visitas: 103
Pues primas... Yo sí que soy mas crítica con Paula, me parece que aporta 0 en términos de estilo de vida y looks, la mitad de su contenido son poses y la otra mitad publi, y ya van 4628281 veces que pide que le digan qué hacer. Lo de crear contenido le queda muy grande.
Es sosisima. Se cree que por ser guapa (aunque no de forma natural) ya no tiene que esforzarse en nada

Es sosisima. Se cree que por ser guapa (aunque no de forma natural) ya no tiene que esforzarse en nada
Y lo peor es que la sociedad le da la razón.
Pero el mundo influ ya no es como antes, si os fijais, están lás grandes influs nacionales que llevan mucho tiempo y ganan de lo lindo como la Pombo, Dulceida... Y luego están las de segunda y tercerera categoría (yo a Paula la metería en 3a) que viven de hacer todas las publis que les salgan (ahí tenemos el ejemplo de Chilly) y sí, ganarán algo mejor que cualquiera de nosotras, pero a cambio de hacer el ridículo muchas veces y de vender su vida, cosa que no se si compensa.

Back