Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A puntito debe estar de plantar la uni como todas, me parece a mí...Ah pero que va a la uni? Ya se me habia olvidado
No creo, no? No estaba en 4° ya?A puntito debe estar de plantar la uni como todas, me parece a mí...
¿Alguien los ha probado? ¿Duran bastante con los lavados, salen pelotillas y eso?
El piso me parece que no tiene nada de personalidad, no me parece nada acogedora la sala por ejemplo... estoy cansada de ver los mismos muebles de las mismas tiendas en todas las casas de las influs. Qué opináis vosotr@s?
Pues que como a todas se lo dan gratis tienen los mismos salones con los mismos muebles y hasta tipo de cuadros, espejos...El piso me parece que no tiene nada de personalidad, no me parece nada acogedora la sala por ejemplo... estoy cansada de ver los mismos muebles de las mismas tiendas en todas las casas de las influs. Qué opináis vosotr@s?
Dudo mucho que tenga la cuenta tiesa, estará esperando alfombra gratis como con todo.Pues que como a todas se lo dan gratis tienen los mismos salones con los mismos muebles y hasta tipo de cuadros, espejos...
Me llamó la atención que dice en el video que no se había comprado una alfombra de ikea "porque no le quedaba presupuesto" es posible vivir a ese nivel por colaboracionesy regalos pero en realidad tener la cuenta del banco tiesa?
Yo sé que por aquí no sois muy fans de Paula, pero yo estos últimos meses le noto un cambio brutal, se la ve como más contenta.