Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la he dejado de seguir, no aporta ya nada. No tiene contenido ni lo que tenía antes que te enganchaba.
Me aburría ya, subo más contenido hasta yo que ella.

Primas, no os habéis parado a pensar que muchas de nosotras tenemos vidas mucho más interesantes que un montón de influs que todo lo que publican es postureo?
A mí esta chica me parece soporífera a más no poder, y no me pregunteis por qué, no sé si será su altivez o esa imagen de superioridad, pero me transmite malas vibras, como que no debe ser muy buena compañía, no sé.

El piso me parece que no tiene nada de personalidad, no me parece nada acogedora la sala por ejemplo... estoy cansada de ver los mismos muebles de las mismas tiendas en todas las casas de las influs. Qué opináis vosotr@s?

El piso me parece que no tiene nada de personalidad, no me parece nada acogedora la sala por ejemplo... estoy cansada de ver los mismos muebles de las mismas tiendas en todas las casas de las influs. Qué opináis vosotr@s?

Es que Paula tampoco es que tenga nada característico que la diferencie del resto de influencers, como para plasmarlo en su piso y darle su toque personal. Es una chica mona, sin más. No ofrece mucho más allá ahora mismo en las redes sociales.

Pues que como a todas se lo dan gratis tienen los mismos salones con los mismos muebles y hasta tipo de cuadros, espejos...
Me llamó la atención que dice en el video que no se había comprado una alfombra de ikea "porque no le quedaba presupuesto" es posible vivir a ese nivel por colaboracionesy regalos pero en realidad tener la cuenta del banco tiesa?

Pues que como a todas se lo dan gratis tienen los mismos salones con los mismos muebles y hasta tipo de cuadros, espejos...
Me llamó la atención que dice en el video que no se había comprado una alfombra de ikea "porque no le quedaba presupuesto" es posible vivir a ese nivel por colaboracionesy regalos pero en realidad tener la cuenta del banco tiesa?
Dudo mucho que tenga la cuenta tiesa, estará esperando alfombra gratis como con todo.

No sé qué alfombra quiere pero en Ikea las hay bastante caras. A lo mejor quiere una de piel o de estas persas

Yo sé que por aquí no sois muy fans de Paula, pero yo estos últimos meses le noto un cambio brutal, se la ve como más contenta.

Bueno prima, que aquí no haya fans de Paula no quiere decir que no sepamos reconocer que está más contenta con su vida. Una cosa no quita la otra. Además, creo que aquí se habla muchas veces con cierto aprecio de Paula porque todas la empezamos a seguir precisamente porque nos caía bien.

Back