- Calificaciones
- 1.562
Que aburrimientoQUÉ CONTENIDO TÍA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que aburrimientoQUÉ CONTENIDO TÍA
Recuerdo que en una foto alguien le comentó que cuando era rubia se compró el perrito blanco, y que ahora que es morena se lo compró a juego también. Me pareció una casualidad en su momento, pero a día de hoy sí creo que la mente de esta chica funciona así.A mi los stories que mas me gustan son los que sube del perro que me tiene totalmente enamorada
Os imagináis decirle a vuestros jefes que como estais sin ganas no trabajais? O que trabajais menos en verano porque os apetece menos?Su último vídeo:
- Que está rallada porque sabe que no se los curra últimamente, y por eso no ha subido aún el del cambio de look jajajaja
- Mención a los hatersRelaja el ego, cariño, que no a todos tiene que gustarle tooooodo lo que haces
- En verano no sube porque youtube es muy poco agradecido en estas fechas jajajajajajaja y que está muy quemada de esta plataforma, porque aquí sólo le genera hate, y mucho más en comparación a tik tok e instagram (a llorar a la llorería, Paula)
- Que estuvo a punto de dejar youtube durante una temporada larga, pero que quiere hacer contenido cuando le apetezca
- Y lo más interesante: QUE VA A VOLVER AL PSICÓLOGO!!!!Me alegro mucho de que lo diga con total naturalidad. No son conscientes de lo mucho que pueden ayudar con simples comentarios como ese
Os podéis ahorrar verlo.
Ya, pero si pudieras hacerlo, lo de dejar de trabajar cuando te apetezca dejar de hacerlo, lo harías.Os imagináis decirle a vuestros jefes que como estais sin ganas no trabajais? O que trabajais menos en verano porque os apetece menos?
Pues eso.
Pues no lo haría, de hecho puedo hacerlo, pero si lo hago sé que es trabajo que se me acumula para otro momento y después me arrepiento x1000 veces, así que prefiero hacerlo y en la medida que puedo, disfrutarlo.Ya, pero si pudieras hacerlo, lo de dejar de trabajar cuando te apetezca dejar de hacerlo, lo harías.
Esta chica no tiene jefes. Su audiencia no son sus jefes. Se debe a una audiencia que la sigue y le da visualizaciones. A lo mejor la "culpa" es de quién la sigue, y no de ella.
A mí entender ella produce un contenido muy anodino porque empezó de un modo no profesional, como cualquier otra niña, pero que gracias a sus medidas de modelo y a alguna amistad, se ha encontrado en este mundo de colaboraciones caídas del cielo, pero ella sigue sin profesionalizarse en esto porque en el fondo tampoco creo que le guste. Al menos, sigue con la carrera aunque esos estudios tengan poca exigencias
Así es priHe visto que su novio Fer ahora contestó una pregunta sobre si tendría una relación abierta, ha dicho que tiene una basada en la comunicación y respeto. No sé si se da por hecho que la tiene o quizás no entendí bien pero si es así, me causa bastante curiosidad y admiración. Se que cada vez es más habitual las relaciones abiertas y aunque supongo que lo importante es tener la relación que a los integrantes les haga feliz, siempre lo he visto algo difícil para mí o que por el momento no concibo y me encantaría aprender más de ello porque creo que es súper interesante y personalmente admiro de alguna forma, porque considero que hay que tener seguridad en sí mismo para no entrar en rayadas mentales, tener una brutal comunicación, libertad, respeto y eso creo que es bonito y sano, no sé. Me gusta que cada vez haya más personas que se sientan libres de llevar el tipo de relación que quieran y con la que se sienten realmente bien en lugar de intentar forzar un tipo de relación que quizás no funciona para ellos por ser lo más habitual.
No se lo cree ni elAsí es pri