Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que le queda bien precisamente porque tiene cantidad y volumen, si tienes el pelo muy liso y poca cantidad queda fatalPor fin la vemos con el pelito estufao
Parte negativa de esos cortes de pelo si no lo tienes liso. Aunque he de decir que tiene ventaja porque no tiene mucho pelo que sino
Yo creo que le queda bien precisamente porque tiene cantidad y volumen, si tienes el pelo muy liso y poca cantidad queda fatal
No le pega nada decir esoVaya bastaza no?
El cringeVaya bastaza no?
Yo creo que le queda genial, no se lo veo “estufao” para nada, la verdad es que para su textura de pelo y lo liso que lo tiene es el corte ideal, y es súper tendencia.Por fin la vemos con el pelito estufao
Parte negativa de esos cortes de pelo si no lo tienes liso. Aunque he de decir que tiene ventaja porque no tiene mucho pelo que sino
dos años me costó a míYo creo que le queda genial, no se lo veo “estufao” para nada, la verdad es que para su textura de pelo y lo liso que lo tiene es el corte ideal, y es súper tendencia.
Todas las influencers rusas lo llevan así. Algunas con muchísimo volumen. A mí me encanta, lo malo es que si luego lo quieres volver a llevar largo te va a costar la vida que crezca.
Cuando se rie, de perfil…lo siento mucho pero se le ve muy feaYo le veo la nariz rara, se le está cayendo la punta?