Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin la vemos con el pelito estufao 🤣🤣🤣
Parte negativa de esos cortes de pelo si no lo tienes liso. Aunque he de decir que tiene ventaja porque no tiene mucho pelo que sino

Adjuntos

• F07D4B2F-8E54-4EAB-AA33-27F8C90DC3D4.png
    F07D4B2F-8E54-4EAB-AA33-27F8C90DC3D4.png
    297,9 KB · Visitas: 291
Por fin la vemos con el pelito estufao 🤣🤣🤣
Parte negativa de esos cortes de pelo si no lo tienes liso. Aunque he de decir que tiene ventaja porque no tiene mucho pelo que sino
Yo creo que le queda genial, no se lo veo “estufao” para nada, la verdad es que para su textura de pelo y lo liso que lo tiene es el corte ideal, y es súper tendencia.

Todas las influencers rusas lo llevan así. Algunas con muchísimo volumen. A mí me encanta, lo malo es que si luego lo quieres volver a llevar largo te va a costar la vida que crezca.

Yo creo que le queda genial, no se lo veo “estufao” para nada, la verdad es que para su textura de pelo y lo liso que lo tiene es el corte ideal, y es súper tendencia.

Todas las influencers rusas lo llevan así. Algunas con muchísimo volumen. A mí me encanta, lo malo es que si luego lo quieres volver a llevar largo te va a costar la vida que crezca.
dos años me costó a mí

Yo me voy a repetir mucho pero sin verla fea, lo que mejor le queda es el rubio largo. Si no lo puede mantener es otro tema. Lo que pasa que se tiene estudiadísima y filtros y demás pues sigue saliendo mona en las fotos que es lo que le importa.
Aparte del físico la verdad que esta chica no aporta nada. Ya lleva unos añitos en redes y aparte de sus enfados o no con otras youtubers , sus novietes .... salvando al principio de la pandemia con el Covid de los padres ... no es sólo que no aporte, es que no evoluciona nada.
Van de vacaciones con todo pagado a hacer anuncios y es incapaz de hacer que te apetezca ir a Benidorm a hacer deportes acuáticos o a Lanzarote y alquilar una villa o .... es un anuncio (bastante soso) andante.... anunciando lo mismo que todas las de su agencia con menos gracia que la media.
Yo además entiendo que los dos están en el mundillo del ¨modelaje¨ pero el tema de las fotos pseudo eróticas posando como si fueran un anuncio de CK trasnochado con cara de intensos .... me paro a pensar cuando yo tenía 20 años alguno de los tíos con los que salía y pensar en esos planes y me da como la risa floja ... ojo tampoco salí nunca con modelos pero dudo mucho qué gente ¨normal¨de 20 años se pueda identificar con Paula y que pueda subir seguidores o crecer algo como influencer la verdad. Tampoco sé si lo pretende o está en esto con más bien poca gana para sacar cuatro promociones y sacarse cuatro duros mucho más descansadamente que haciendo de modelo tradicional.
Lo del anuncio de la autoescuela ya es impagable .... pero mi guilty pleasure total tambien os lo digo.

Back