Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y puestos ya a pensar segurísima de que solo hacen tríos con chicas, porque es lo que suele pasar se hacen cosas juntos pero casi siempre en beneficio de él, porque aunque a ella le molen las tías, ya verás como no meten chicos porque a él no le mola ese rollo
No sé yo eh... no me extrañaría que con algún chico también lo hayan hecho pero vete a saber, como a ella también le gustan las chicas, a lo mejor es lo que tu dices y es lo único que hacen

y puestos ya a pensar segurísima de que solo hacen tríos con chicas, porque es lo que suele pasar se hacen cosas juntos pero casi siempre en beneficio de él, porque aunque a ella le molen las tías, ya verás como no meten chicos porque a él no le mola ese rollo
Desde cuándo le van las tías a paula? O cuándo lo ha comentado?

Desde cuándo le van las tías a paula? O cuándo lo ha comentado?
Creo que la semana pasada en un preguntas y respuestas le preguntaron algo así como que si se había sentido atraída por alguna chica alguna vez y ella dijo que sí. Pero nunca ha afirmado que sea bisexual.

Creo que la semana pasada en un preguntas y respuestas le preguntaron algo así como que si se había sentido atraída por alguna chica alguna vez y ella dijo que sí. Pero nunca ha afirmado que sea bisexual.
Postureo puro y duro.
En el storie de ayer que salió sin filtro, la verdad, no me parece tan guapa, no por que se haya quitado el filtro (estoy en contra totalmente de los filtros) si no porqué cuándo sube fotos de ella misma, obviamente elige ángulo, iluminación etc... perfecto, y en el storie después de ponerse bótox TAN JOVEN no me pareció tan guapa la verdad.

Vaya forma de intentar dar que hablar y estirar el chicle con el tema de si hacen tríos o dejan de hacerlos ... llevan dos semanas mareando la perdiz los DOS en sus respectivas cuentas .... en fin
Paula lleva unos días sacando esa faceta que ,a mí personalmente, es lo que más me chirría de ella (oye que podría dejar de verla ya lo sé pero así tengo para comentar con las primas): otra vez que se sube un Reels con lo de ¨mirad qué fea era de adolescente y lo buena que estoy ahora¨ con caras de intensa, esos reels son ¨todo lo que está mal¨es que no sé ni por dónde empezar.
Luego, los stories de ayer contando con un filtro que la hacía directamente irreconocible, que se ha puesto botox porque tenía una asimetría en una ceja y para corregirla porque se hace muchas fotos son ,directamente, indescriptibles. Yo misma he recurrido a la medicina estética así que ahí nada que decir pero puedes usarla para mejorar una nariz, evitar envejecimiento, quitar cicatrices yo qué sé ... pero este nivel de obsesión con el físico para que te moleste una ceja asimétrica joder están de psicólogo lo siento mucho ....ya cuando te pones a contar que te has hecho algo y te molesta que te digan que te quites el filtro en fin, es que ni para contar los retoques absurdos que se hacen tienen gracia.
A mí él cuando empezaron a salir me parecía otra cosa la verdad ... al final está resultando un poco pavisoso disfrazado de moderno. Pero bueno los que tienen que estar contentos son ellos, eso está claro.

Vaya forma de intentar dar que hablar y estirar el chicle con el tema de si hacen tríos o dejan de hacerlos ... llevan dos semanas mareando la perdiz los DOS en sus respectivas cuentas .... en fin
Paula lleva unos días sacando esa faceta que ,a mí personalmente, es lo que más me chirría de ella (oye que podría dejar de verla ya lo sé pero así tengo para comentar con las primas): otra vez que se sube un Reels con lo de ¨mirad qué fea era de adolescente y lo buena que estoy ahora¨ con caras de intensa, esos reels son ¨todo lo que está mal¨es que no sé ni por dónde empezar.
Luego, los stories de ayer contando con un filtro que la hacía directamente irreconocible, que se ha puesto botox porque tenía una asimetría en una ceja y para corregirla porque se hace muchas fotos son ,directamente, indescriptibles. Yo misma he recurrido a la medicina estética así que ahí nada que decir pero puedes usarla para mejorar una nariz, evitar envejecimiento, quitar cicatrices yo qué sé ... pero este nivel de obsesión con el físico para que te moleste una ceja asimétrica joder están de psicólogo lo siento mucho ....ya cuando te pones a contar que te has hecho algo y te molesta que te digan que te quites el filtro en fin, es que ni para contar los retoques absurdos que se hacen tienen gracia.
A mí él cuando empezaron a salir me parecía otra cosa la verdad ... al final está resultando un poco pavisoso disfrazado de moderno. Pero bueno los que tienen que estar contentos son ellos, eso está claro.
Es lo que pasa cuando lo único que tienes para ofrecer es un físico, que se acaba convirtiendo en una obsesión...

En serio alguien ve a esta tía haciendo un trio? Pero si es un pan sin sal...
Yo de rubia la veia preciosa pero ahora, es que... pfff, es que entre esa cara que siempre posa como con la mandíbula para adelante, ojos como si le estuviera dando el sol, que si me toco el pelo, cierro los ojos, miro para Cuenca y no sé qué, ese pelo a lo Dora la exploradora que se ha puesto tan de moda y no ha todo el mundo le favorece... PUES NO SE.
Encima es que esa forma de ser que ha adoptado de ''soy super mística, super moderna, super alternativa, individual, con mi novio hipster y me hago muchas fotos porque soy modelo'' pero modelo de qué? Que campañas ha hecho? Si solo se hace fotos para su Instagram... Bueno el otro día que anuncio unos vestidos de novia o no sé qué pero encima salía como el culo... Que se busque un trabajo de verdad y deje de intentar subir a todos sus novios al carro de cobrar por tocarse el papo.

He visto el video en viewpure para no darle visita. Yo a esta chica la veo tan pero tannnnn vacía... Que puede ser que no pero uff, no transmite absolutamente nada. Habla como si ella fuera tatuadora también "hicimos las líneas" "diluimos los negros" a ver chica, que no haces nada, lo sabemos todo el mundo.

Pues no sé si es unpopular opinion 🤣 pero a mí su novio me parece feo y como poca cosa, no sé si el cuello o la cabeza muy pequeña, a parte su mirada y dientes no me gusta nada tampoco... pero creo que a muchas primas les parecía atractivo al principio hasta que vieron que tenía el coco vacío

Pues no sé si es unpopular opinion 🤣 pero a mí su novio me parece feo y como poca cosa, no sé si el cuello o la cabeza muy pequeña, a parte su mirada y dientes no me gusta nada tampoco... pero creo que a muchas primas les parecía atractivo al principio hasta que vieron que tenía el coco vacío

Grítalo prima!!! 😂😂
Totalmente, su pelo, su sonrisa y la cara en sí, no digo que sea súper feo pero a mi me gusta 0… no todos los tatuados tienen que ser atractivos 🙄

Back