Vaya forma de intentar dar que hablar y estirar el chicle con el tema de si hacen tríos o dejan de hacerlos ... llevan dos semanas mareando la perdiz los DOS en sus respectivas cuentas .... en fin
Paula lleva unos días sacando esa faceta que ,a mí personalmente, es lo que más me chirría de ella (oye que podría dejar de verla ya lo sé pero así tengo para comentar con las primas): otra vez que se sube un Reels con lo de ¨mirad qué fea era de adolescente y lo buena que estoy ahora¨ con caras de intensa, esos reels son ¨todo lo que está mal¨es que no sé ni por dónde empezar.
Luego, los stories de ayer contando con un filtro que la hacía directamente irreconocible, que se ha puesto botox porque tenía una asimetría en una ceja y para corregirla porque se hace muchas fotos son ,directamente, indescriptibles. Yo misma he recurrido a la medicina estética así que ahí nada que decir pero puedes usarla para mejorar una nariz, evitar envejecimiento, quitar cicatrices yo qué sé ... pero este nivel de obsesión con el físico para que te moleste una ceja asimétrica joder están de psicólogo lo siento mucho ....ya cuando te pones a contar que te has hecho algo y te molesta que te digan que te quites el filtro en fin, es que ni para contar los retoques absurdos que se hacen tienen gracia.
A mí él cuando empezaron a salir me parecía otra cosa la verdad ... al final está resultando un poco pavisoso disfrazado de moderno. Pero bueno los que tienen que estar contentos son ellos, eso está claro.