A mi Paula me parece de todo menos madura, es una autentica postureta y tiene la misma inteligencia emocional que una cerilla.
Lo que diga de cara a la galería es una cosa, no vi las preguntas ni me despierta interés pero vamos, tiene una pinta de caprichosa y dependiente que no es normal.
Con Carlos no se separaba de él ni para cagar y este va por el mismo camino, se queja de que le pregunten por su vida y se sobreexpone todo el rato, vuelve a centrar la atención en el novio etiquetandolo por todos lados, cuando lo dejan vendrá el drama, es una pesada.
Tú novio tendrá atracción por otras mujeres porque será tu novio pero no es ciego, al igual que tú la tienes por otros hombres, pero lo principal es que delante tuya muestre respeto y sobre todo que lo tenga cuando no estas tu delante.
Yo lo hablo con mi novio y su respuesta es, claro que veo una chica guapa y pienso pues que guapa es, mira que pelo más bonito, que ojos tiene, pero queda en eso, ni siquiera te acercas a ella ni te planteas nada más que ese pensamiento cuando te la cruzas.