Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima comparte el usuario de insta 😬
Yo entiendo que es ese vaya! Jajaja
Y dejará el piso porque se va a vivir con él tal vez? 🤨

Edito porque si veis su tiktok hay 1000 vídeos con él y ya se ha preocupado en dejar bien clarito que es su NO-VIO jajaja

Adjuntos

• DE529726-E724-4232-ACBA-14E7B6BFC479.jpeg
    DE529726-E724-4232-ACBA-14E7B6BFC479.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 206
  • 49383086-6C35-43F6-86CB-B7A692FEAD0B.png
    49383086-6C35-43F6-86CB-B7A692FEAD0B.png
    442,8 KB · Visitas: 180
Última edición:
Quien dice que no ha desfilado en pasarela? En este vídeo cuenta su experiencia como modelo

Que yo recuerde nunca ha hablado de pasarela. Yo me veía sus vídeos. Y aunque lo mencionara, tampoco entiendo porque con la edad que tiene no la siguen llamando. Pero no recuerdo que haya desfilado nunca.

Que yo recuerde nunca ha hablado de pasarela. Yo me veía sus vídeos. Y aunque lo mencionara, tampoco entiendo porque con la edad que tiene no la siguen llamando. Pero no recuerdo que haya desfilado nunca.
Has visto el vídeo? En el dice que ha hecho pasarela, sobretodo al principio, debido a su altura y que aún no tenía experiencia posando para fotografía.
Ya no se dedica a ello porque prefirio centrarse en los estudios y las redes sociales.

Yo lo vi hace unos meses (por lo que puedo equivocarme) y creo que habla de su experiencia en campañas como modelo para fotos, no me suena que hable de desfilar.
Si que lo dice, que al principio hizo pasarela por su altura, porque no tenía experiencia posando. Después aprendió a posar, cogió soltura Y es cuando le empezaron a ofrecer otro tipo de trabajos.

Caprichosa y tal no sé si será, pero desde luego ha estado muy mimada. No hay más que ver que se hizo una rinoplastia a los 17 años con consentimiento paterno. Que a ver, cada quién es libre de hacer lo que desee con su cuerpo y estoy bastante a favor de las cirugías estéticas siempre y cuando vayan con acompañamiento psicológico, pero a mí mi hija de 17 años me dice que se quiere hacer una rinoplastia y procuro dejar bastante margen temporal para que se lo piense y recapacite sobre ello, más que nada porque a esa edad su personalidad todavía no está formada y operarse estéticamente es algo que no puede surgir del pensamiento de "mi nariz es inadecuada para ésta sociedad o para mi cuerpo". Seguramente ni se arrepienta en la actualidad, pero en lo personal no creo que a los 17 años sea una edad adecuada para tomar ése tipo de decisiones.

Soy la única que siente vergüenza ajena al ver sus Tik Toks? Solo me he metido en su perfil 3 o 4 veces y lo paso mal, tiene 0 gracia, videos para lucirse (y presumir de novio) y ya

El último vídeo que vi de ella fue cuando ingresaron a sus padres por covid durante el confinamiento... La veo súper cambiada!!! No sé si es por el pelo o se ha hecho algún retoque estético.

Esta chica cada día es más pija y superficial. Ya no tiene personalidad ni contenido que aportar más allá de sus selfies egolatras, sus tatuajes y sus bailecitos. Qué pereza de verdad

Es una pena pero estoy de acuerdo. La verdad es que nunca vi en ella algo que la diferenciase del resto, pero si q tenia una manera de transmitir con un fondo sincero, (a veces) y eso se ha perdido del todo en mi opinión. Creo que no es el tipo de influencer que genera contenido de ideas propias y así es probable que haya ido perdiendo las ganas con el tiempo. Al final es como "un trabajo más" para lo bueno: cobrar y para lo malo: no echarle ganas y quedarte sin ello. Puede ser que en el mundo influ no se vea tan claro y piensen que con sus tiktoks tienen el día hecho

No tengo palabras para esto primas 😳 estoy mmmmuyy shock
En serio una pava que tiene miles de seguidores (y que tiene más de 20 años Y ESTÁ INDEPENDIZADA OJO) no se da cuenta de que es la manera correcta que hay para limpiar una vitro??????? en casa con sus padres no hacía ni el huevo está claro, no??

Adjuntos

• 890A77F8-36C5-4D05-ABC7-0FC630048416.png
    890A77F8-36C5-4D05-ABC7-0FC630048416.png
    313,8 KB · Visitas: 199
Back