Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo palabras para esto primas 😳 estoy mmmmuyy shock
En serio una pava que tiene miles de seguidores (y que tiene más de 20 años Y ESTÁ INDEPENDIZADA OJO) no se da cuenta de que es la manera correcta que hay para limpiar una vitro??????? en casa con sus padres no hacía ni el huevo está claro, no??
Yo nunca he rascado la vitro, la limpio cada dia para evitar que acumule capas de suciedad.

Madre mia, pedazo de piso que se ha alquilado! Que se agobiaba en el otro, madre mía en fin sin comentario
A ver, en cierta parte tiene razón en eso de que trabajar, estudiar y dormir en la misma habitación es agobiante. Y lo digo porque es lo que estoy haciendo yo justamente ahora que he vuelto a vivir con mis padres y bueno, deseando irme jajajaja. El cerebro necesita desconectar, y yo también salgo prácticamente solo a comprar, al gimnasio y poco más.

La veo muy rara en el ultimo video, presiento que le va a pasar como a Raquel Reitx y que los años no le van a sentar nada bien primas, espero que se deje de retoques.

A ver, en cierta parte tiene razón en eso de que trabajar, estudiar y dormir en la misma habitación es agobiante. Y lo digo porque es lo que estoy haciendo yo justamente ahora que he vuelto a vivir con mis padres y bueno, deseando irme jajajaja. El cerebro necesita desconectar, y yo también salgo prácticamente solo a comprar, al gimnasio y poco más.
Si, yo también trabajo y duermo en la misma habitación por eso lo digo. Pero supongo que depende de la persona

El momento "intento dar pena porque el anterior piso se me quedaba pequeño y llevaba fatal lo de trabajar y estudiar en ese micro piso" cuando la mayoria de la poblacion tiene que teletrabajar desde su casa y algunos no tienen ni ventanas directas a la calle, pero si, tu y las demas influs dais mucha pena con ese tema si, pobre.

PD: Yo tambien trabajo y estudio en mi habitacion de 7m2. Y entiendo que se pasa regu pero lo de intentar vender que esa situacion ha sido igua a la de hacer el viacrucis cuando ellas tienen pisos con unas condiciones mas que espléndidas, como que no

Back