Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se lo han dejado muy natural… que suerte

Pues a mi esas dos bolas tiesas en un bañador de pañuelo que no tiene sujeción alguna (las que tenemos bastante pecho sabemos la tortura que son esos bañadores) no me parecen nada naturales sinceramente. O se ha operado, o ese bañador tiene algún tipo de push up, que no parece, o tiene la mejor genética del mundo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-06-12 at 20.55.58.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-12 at 20.55.58.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 231
A mí no me cuadra el pecho que tiene con el bikini verde con las otras fotos (y las luces y sombras no pueden ser en esas fotos creo yo). O le ha metido mucho Photoshop o se ha operado, pero es que son dos pechos completamente distintos

Pues a mi esas dos bolas tiesas en un bañador de pañuelo que no tiene sujeción alguna (las que tenemos bastante pecho sabemos la tortura que son esos bañadores) no me parecen nada naturales sinceramente. O se ha operado, o ese bañador tiene algún tipo de push up, que no parece, o tiene la mejor genética del mundo
Cuando vi esta foto también pensé que está operada. En las fotos con el bikini negro tiene bastante menos

Sólo voy a decir que en 2min en photoshop he hecho esto. Y si os fijáis en la axila, ahí se delata y se nota que se ha retocado, al igual que en la zona del brazo y el codo. Yo todo eso lo he dejado igual, sólo he tocado pecho un poco

Original vs retocada

1623528482360.png 1623528494923.png

Primas el otro día vi un anuncio no sé si era instagram o dónde era, de algo parecido a unas copas que subían o aumentaban el pecho una talla o dos, el resultado parecía operado... puede ser eso, o que se haya operado o editado, todo puede ser jajajs

Yo creo que está recién operada y con prótesis redondas. He visto oechos recién operados y tienen el mismo aspecto de "hinchado", luego baja la inflamación

Vengo a traer las "pruebas". Menos de un año de diferencia
A mí me parece una diferencia enorme, por lo que creo que sí está operada. Si es sólo photoshop, desde luego le metió muchísimo y tampoco tiene mucho sentido, que en los videos va a estar normal. Si se ha operado, lo contará como con la nariz?

También os digo, es de las que abusan de Photoshop.

Me sigo pensando que en las últimas fotos lleva algo, o Photoshop, o pushup o algo, es imposible que un pecho mediano natural será una bola totalmente esférica y perfecta, osea lo aseguro

Yo creo que o tiene un buen push up ese bikini o es Photoshop, o ha empezado a tomar la píldora, que a mi al principio también se me veía increíble el pecho, luego volvió a la normalidad. Eso con syuda de pose, angulo y luz ...
Pero una operación de pecho es MUY aparatosa, está varias semanas sin moverse bien y a menos que haya desaparecido de stories (no lo sé porque no la sigo ya), dudo que hubiera podido pasar desapercibida. Además ella siempre ha contado sus operaciones, no le pega ocultarlo ahora.

Back