Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que o tiene un buen push up ese bikini o es Photoshop, o ha empezado a tomar la píldora, que a mi al principio también se me veía increíble el pecho, luego volvió a la normalidad. Eso con syuda de pose, angulo y luz ...
Pero una operación de pecho es MUY aparatosa, está varias semanas sin moverse bien y a menos que haya desaparecido de stories (no lo sé porque no la sigo ya), dudo que hubiera podido pasar desapercibida. Además ella siempre ha contado sus operaciones, no le pega ocultarlo ahora.
Me autocito para decir que estas fotos son de hace unos 4años y el tipo de bikini es el mismo, y el pecho se le ve igual que ahora, si se operó fue hace mucho, aunque no creo porque entonces no era tan famosa y hubiera aprovechado el la operación para hacer videos, como con la rino.
2° foto

Me autocito para decir que estas fotos son de hace unos 4años y el tipo de bikini es el mismo, y el pecho se le ve igual que ahora, si se operó fue hace mucho, aunque no creo porque entonces no era tan famosa y hubiera aprovechado el la operación para hacer videos, como con la rino.
2° foto

Pero ves? No se le ve taaan redondas y tiesas, para mi que lleva pushup o algo

2° foto

Yo sigo pensando que no se ha operado, mas que nada proque yo tengo el pecho muy parecido al suyo y segun el dia del mes lo tengo diferente. Tambien como comentó otra prima yo con la pildora las tenia mas “rellenas” y mucha gente cuando ponia push up me preguntaba si estaban operadas. Pueden ser suyas perfectamente no veo un cambio descomunal.

Ella y la ex amiga Alex Gibert suben los mismos vídeos muchas veces, en la agencia les dicen lo que subir o qué? es que el vídeo de los bikinis hasta las mismas marcas

Ella y la ex amiga Alex Gibert suben los mismos vídeos muchas veces, en la agencia les dicen lo que subir o qué? es que el vídeo de los bikinis hasta las mismas marcas

Vaya dos también os digo... Tal para cual. No he aguantado ni un minuto de ninguno de los dos videos.

Siguiendo con el tema del bañador verde, fijaos como en el video no se le ve ni de lejos el pecho igual que en las fotos...
Creo que tenemos la respuesta: el abuso de Photoshop 👀

Venía justo a preguntar si está operada del pecho, llevo mucho tiempo sin verla pero acabo de ver el vídeo de los bikinis y me parece que tiene el pecho redondito operado. Con todos los bikinis tiene esa forma redonda que sin operación cuesta, la verdad, porque cada bikini es un mundo.

Vengo a comentar el video que ha subido de haul de bikini.
Tiene un señor cuerpazo. Supongo que será todo genética, porque esta chica ni mantiene una rutina de deporte ni vida sana, alimentación etc. O de ser así no lo muestra.
yo creo que el pecho no es operado , en otros vídeos pasados también tenía y quizás ahora hayan aumentado porque ha vuelto a tomar la píldora.
Se ha operado la nariz y lleva ácido en los labios. También se hace tratamiento para la celulitis.

Vengo a comentar el video que ha subido de haul de bikini.
Tiene un señor cuerpazo. Supongo que será todo genética, porque esta chica ni mantiene una rutina de deporte ni vida sana, alimentación etc. O de ser así no lo muestra.
yo creo que el pecho no es operado , en otros vídeos pasados también tenía y quizás ahora hayan aumentado porque ha vuelto a tomar la píldora.
Se ha operado la nariz y lleva ácido en los labios. También se hace tratamiento para la celulitis.
Tiene un cuerpo muy bonito, pero para nada entrenado, se le nota sobre todo por detrás, está claro que es genética 100%

A ver, para no moverse si que tiene cuerpazo, pero la verdad que el culete ese es como el mío; culete de sofá (que es donde más se puede notar la falta de entrenamiento, por mucha genética que tengas)

Back