Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deseando ver a toda esta gente en un futuro enfrentándose a la vida sin colaboraciones. De verdaz qué coraje.Tío hasta del Uber al aeropuerto hace colaboración
Y mira que no me cae mal , pero que les cuesta arrimar dinero eh
Pues yo no se primas pero veo que tiene buen culo para no hacer nada de ejercicio. Seguramente se haga fotos con la mejor luz para disimular la celulitis y habría que verla de verdad.A ver, para no moverse si que tiene cuerpazo, pero la verdad que el culete ese es como el mío; culete de sofá (que es donde más se puede notar la falta de entrenamiento, por mucha genética que tengas)
Para no hacer nada de deporte está muy bien físicamente, en el haul de bikinis se le ve tipazo.Pues yo no se primas pero veo que tiene buen culo para no hacer nada de ejercicio. Seguramente se haga fotos con la mejor luz para disimular la celulitis y habría que verla de verdad.
Es que en el video de los bikinis no se le ve tan bien como en la foto, luz y posee. Pero vamos, tiene un culo totalmente normal para alguien que no se mueve. Sin más. Tampoco puede esperar otra cosa.Pues yo no se primas pero veo que tiene buen culo para no hacer nada de ejercicio. Seguramente se haga fotos con la mejor luz para disimular la celulitis y habría que verla de verdad.
Este año terminaría la carrera si hubiera cursado normal, asi q si no me equivoco suele ser con 21 no?Hola primas, qué edad tiene esta chica??? Porque hemos estado discutiendo mis amigas y yo sobre eso y algunas decíamos que rondando los 30 o algo más y otras 20 y pocos…
Es del 98 creoHola primas, qué edad tiene esta chica??? Porque hemos estado discutiendo mis amigas y yo sobre eso y algunas decíamos que rondando los 30 o algo más y otras 20 y pocos…