- Calificaciones
- 45.816
Uish pues a mi no me gusta, la hace parecer algo más mayor y luego parece que le enfatice el tema de la mandíbula que es lo que la afea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismoFlipo que a la jodía esta le queden bien todos los pelos que se ponga, rubia, morena, ahora corto...
Y aquí una con su pelo de siempre porque no se hace nada 1 porque le da miedo que le destrocen el pelo y 2 porque tiene miedo de que no le guste ningún resultado
Y es probable que encima le paguen a ellaNo paga absolutamente nada... Ni siquiera el coche que les lleva al aeropuerto. Es increíble lo de los influs, en serio
Yo estoy de verle el pelo así a chicas como esta y me pega con el estilo de Paula (la moda que sigue vaya, porque personalidad no tiene)A mi me gusta mucho como le sienta, a ver cómo hace con el mantenimiento, porque ese corte exige mantenimiento para no parecer la sota de bastos o Cristóbal Colón.
Lo que no me encaja tanto es con su forma de vestir, no sé lo veo un corte como para alguien con un estilo más formal o elegante, ella que es mas estilo de calle incluso chándal... Meh.
Pero quedarle le queda muy bien en mi opinión.
Le falta un hervor a esta chica, de verdad. Ha vuelto a los 15, y su novio le acompaña.Yo la veo cada día más pava y forever teen. Como el storie que puso grabando al barco y poniendo "humildad"