Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me gusta nada… a lo mejor es por el cambio tan brusco, ya veremos más adelante (y eso que lo lleva súper bien peinado, que cuando estas recién duchada…) 🙄 pero me parece como que se le nota más la frente y no se… igual que también me parecía más pibonazo de rubia pero!

Flipo que a la jodía esta le queden bien todos los pelos que se ponga, rubia, morena, ahora corto...
Y aquí una con su pelo de siempre porque no se hace nada 1 porque le da miedo que le destrocen el pelo y 2 porque tiene miedo de que no le guste ningún resultado
Me pasa lo mismo :rolleyes: , a mi también me gusta el resultado pero claro hay que tener en cuenta lo que ha dicho alguna prima a ver que tal se le da cuando se lo tenga que arreglar ella misma.
Que de la pelu sales de una manera y en casa queda de otra ni parecida jj.

A mi me gusta mucho como le sienta, a ver cómo hace con el mantenimiento, porque ese corte exige mantenimiento para no parecer la sota de bastos o Cristóbal Colón.
Lo que no me encaja tanto es con su forma de vestir, no sé lo veo un corte como para alguien con un estilo más formal o elegante, ella que es mas estilo de calle incluso chándal... Meh.
Pero quedarle le queda muy bien en mi opinión.

A mi me gusta mucho como le sienta, a ver cómo hace con el mantenimiento, porque ese corte exige mantenimiento para no parecer la sota de bastos o Cristóbal Colón.
Lo que no me encaja tanto es con su forma de vestir, no sé lo veo un corte como para alguien con un estilo más formal o elegante, ella que es mas estilo de calle incluso chándal... Meh.
Pero quedarle le queda muy bien en mi opinión.
Yo estoy de verle el pelo así a chicas como esta y me pega con el estilo de Paula (la moda que sigue vaya, porque personalidad no tiene)

Back