Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia. Es que sinceramente no me extraña que haya personas con esa mentalidad desgraciadamente. Muchas influs muestran una vida idílica absolutamente irreal y eso pasa mucha factura para personas como la de ese mensaje, que no están en un buen momento y sienten que su vida está vacía porque caen en compararse con las influs. Necesitamos más realidad en este mundo, más vulnerabilidad por parte de los creadores de contenido. Y ya lo siento pero cuentas como @bellezafalsa hacen mucho bien en ese sentido.

Pues me lloveran aspas pero yo estoy con paula 100%. A mi me llega ese mensaje y q tengo q decir? Perdón por ser feliz o por viajar, o por ser guapa? Pues tío, es influ, es su trabajo, tiene q mostrar ese tipo de cosas, si a ti no te hace bien deja de consumir ese contenido.
Sinceramente creo q a veces les echamos las culpas de cosas q tenemos q solucionar por nosotros mismos, por ejemplo la envidia o las comparaciones en este caso. Q se les puede criticar muchas cosas a todos ellos, pero quejarte y pedirles sutilmente q no muestren ese contenido? Perdón? Y fíjate q paula tiene cada video de bajona absoluta siendo como cualquier mortal q tampoco entiendo pq se lo dice a ella concretamente, no me aparece q sea la q más maquilla su vida.
El caso q está persona debería dejar a un lado las comparaciones y las redes sociales si es necesario y aprender q al final las influencers son personas q tendrán sus días de mierda como todos y q ni de lejos tienen la vida perfecta q muestran. Cosa en la q los últimos años se ha hecho bastante hincapié de hecho.

Pues me lloveran aspas pero yo estoy con paula 100%. A mi me llega ese mensaje y q tengo q decir? Perdón por ser feliz o por viajar, o por ser guapa? Pues tío, es influ, es su trabajo, tiene q mostrar ese tipo de cosas, si a ti no te hace bien deja de consumir ese contenido.
Sinceramente creo q a veces les echamos las culpas de cosas q tenemos q solucionar por nosotros mismos, por ejemplo la envidia o las comparaciones en este caso. Q se les puede criticar muchas cosas a todos ellos, pero quejarte y pedirles sutilmente q no muestren ese contenido? Perdón? Y fíjate q paula tiene cada video de bajona absoluta siendo como cualquier mortal q tampoco entiendo pq se lo dice a ella concretamente, no me aparece q sea la q más maquilla su vida.
El caso q está persona debería dejar a un lado las comparaciones y las redes sociales si es necesario y aprender q al final las influencers son personas q tendrán sus días de mierda como todos y q ni de lejos tienen la vida perfecta q muestran. Cosa en la q los últimos años se ha hecho bastante hincapié de hecho.
Yo te entiendo prima, pero también entiendo ese tipo de mensajes, vivimos en una sociedad de m..da ... no es pedir perdón por ser feliz y mostrarlo, el problema es que la chica del mensaje a lo mejor trabaja 12h al día, gana 800e y no le da para vivir y en su tiempo libre busca a alguien en redes con quien entretenerse y evadirse de lo q vive y no meterse en ig y que todo el mundo influ este de viaje sin pegar un palo al agua, porque a lo mejor hay otras que si q trabajan de ello y trabajan o se lo curran mas , pero no es el caso de Paula , q no hace nada y parece que tiene un árbol de dinero plantado en el balcón..

Yo te entiendo prima, pero también entiendo ese tipo de mensajes, vivimos en una sociedad de m..da ... no es pedir perdón por ser feliz y mostrarlo, el problema es que la chica del mensaje a lo mejor trabaja 12h al día, gana 800e y no le da para vivir y en su tiempo libre busca a alguien en redes con quien entretenerse y evadirse de lo q vive y no meterse en ig y que todo el mundo influ este de viaje sin pegar un palo al agua, porque a lo mejor hay otras que si q trabajan de ello y trabajan o se lo curran mas , pero no es el caso de Paula , q no hace nada y parece que tiene un árbol de dinero plantado en el balcón..
Si si al final todos tenemos nuestras batallas y días de mierda y de no parar de trabajar, pero en mi opinión cuando ya entra un tema de envidia (pq ha dicho q es lo q tiene) y comparaciones, lo mejor q puedes hacer es hacértelo mirar por tu propia salud mental y solucionarlo, de primeras quítate las rr.ss y no consumas contenido q te hace sentir mal. Es q sinceramente a mi ese comentario me parece egoísta, q lo ha dicho con toda la educación del mundo si, pero no lo veo bien, es como decir : yo estoy en la mierda así q no quiero ver lo bien q te va a ti.

Una buena respuesta por parte de paula para hacerla sentir mejor sería decirla q en las redes no todo es perfecto y no se crea todo lo q ve, pero es q al final es su trabajo y si tiene q mostrar sus viajes lo tendrá q hacer, y si tiene q hacerse fotos en plan pivon pues también lo tendrá q hacer, q tu tengas envidia de eso no lo veo su culpa la verdad.
Esta bien q las influs recuerden q ig muchas veces es escaparate y q te cuenten abiertamente si están mal, si están bien o están regular por x motivo, pero de ahí a q ya no puedas ni mostrar un viaje, o lo bien q te queda el bikini por si a alguien le molesta pues...

Si a la gente le hace daño ver a influencers en redes sociales es tan fácil como no seguirlas. Y si tanta infelicidad les produce una red social que se la borren, no hace falta tener instagram para vivir. Por detrás de esa envidia muchas veces se esconde maldad, a mi me ha pasado y no en las redes sociales pero a la gente le revienta hasta que te pilles una semana de vacaciones al año y la pases en la playa. Yo estoy tan tranquila de viaje y me llega un mensaje asi y tampoco sabria como reaccionar.

Las que decís que las influencer solo hacen un trabajo... No, perdonad, están usando su visibilidad para lucrarse. Ni siquiera intentan ser influyentes para conseguir pequeños cambios en la sociedad, sostenibilidad, relaciones más sanas, etc... Qué casualidad que a todas les da por influir yendo de hoteles y de restaurantes.

Y respecto de la captura del mensaje que Paula puso en stories, creo que el foco ha querido ponerlo sobre ella y no sobre quién escribe. Si tienes un mínimo de empatía, no lo haces público, o al menos no interpretándolo como algo contra ti.

Mi teoría es que ella sabe que lleva una vida de ultra exposición y de decorado ficticio, pero esas son las reglas con las que ella acepta jugar.

Back