Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes leer el hilo, está hasta en el twitter de él.
Me he quedado totalmente en shock con las fotos sexuales, son bastante explícitas, no veo la necesidad la verdad, ella sabrá...
Me salté esta parte del hilo pri 🙈 gracias
Yo también me he quedado muy shock, o sea no me lo esperaba para nada… ya no son imágenes es que debía subir vídeos haciendo el acto! Me quedo loca 🤣

Emmm y la cuota de onlyfans son 50 pavazos al mes 😳 cuántos suscriptores tendrán a ese precio?

No sé si habéis visto su entrevista en LOFT de icat. La presentadora le dice que la ha buscado en google y ha leído el foro. Le habla sobre tema fotos eróticas pero ella lo sortea como puede diciendo que sus fotos de Instagram pueden ser sugerentes pero ya está, obviando totalmente la cuenta de OnlyFans. Que por cierto, no sé cómo lo han hecho pero ya no aparecen sus fotos de only en google, tampoco las de Fernando. También comenta que la mayoría de cosas que se dicen en el foro son falsas y tergiversadas.

Edito según voy viendo. Le han preguntado por Alex Gibert y ha contestado que la relación no era sana y que hubo algún problema que luego han solucionado y ahora tienen contacto.
si que aparecen en Google, solo que no buscando por OnlyFans. Cuando os leí me resultó tan sorprendente que creía que sería alguien haciéndose pasar por ella o algo así . así que las busqué, se encuentran fácil buscando Paula Brookie desnuda. Y sí, es obvio que es ella.

Es que tiene pinta de que se ha arrepentido pero ya nunca las va poder borrar, además están en páginas de pajill*ros. Todas empiezan por Fap....

si que aparecen en Google, solo que no buscando por OnlyFans. Cuando os leí me resultó tan sorprendente que creía que sería alguien haciéndose pasar por ella o algo así . así que las busqué, se encuentran fácil buscando Paula Brookie desnuda. Y sí, es obvio que es ella.

Es que tiene pinta de que se ha arrepentido pero ya nunca las va poder borrar, además están en páginas de pajill*ros. Todas empiezan por Fap....
Yo ya lo dije más atrás... hay foros enteros de pajill*ros suscritos a onlyfans que comparten entre ellos fotos y vídeos para no tener que suscribirse en todos los que quieren. Una vez subes las fotos ya no hay vuelta atrás.

Yo ya lo dije más atrás... hay foros enteros de pajill*ros suscritos a onlyfans que comparten entre ellos fotos y vídeos para no tener que suscribirse en todos los que quieren. Una vez subes las fotos ya no hay vuelta atrás.

Pensaba q era el típico contenido que no dejaba hacer captura o descargar.

Pensaba q era el típico contenido que no dejaba hacer captura o descargar.
Si buscas hay formas de hacerlo... yo lo sé porque me he llegado a descargar vídeos de cursos que he hecho en los que supuestamente no te podías descargar ni documentos ni vídeos, así que aquí pasará lo mismo con la diferencia de que hay una infinidad de pajill*ros pensando cómo hacer la trampa.

No aprendió la lección de que cuando se le murió el otro perrito que lo tenía nada de tiempo, creo que se llamaba Brownie.
La que fallecio fue Mochi, una perrita pequeña y blanca, de raza. El caso es que esta mujer parece que colecciona perros de raza enfermos. Es increible. Cuando la que esta enferma ahora tmb muera dira que no se podia saber, se hara un tatuaje y se compara otro perro mas.

Me está dando penilla en sus últimos stories, con el vestido rojo se la ve superfrágil, sigo a Paula casi desde sus comienzos y es que hay algo que vemos las personas que la seguimos que te dice que no está bien. No solo por lo que ha adelgazado, en muchos de sus videos ya te dice que está de bajón, se hablaba mucho de que el ex era tóxico. Pero el nuevo me da bastante peor rollo.

La cara la tiene chupadísima por eso mucha gente cree que se ha quitado las bolas de bichat.

Tiene esguinces intercostales y bronquitis. Yo creo que si le hacen una analítica le va salir anemia, y yo tambien soy delgada, no lo digo porque pese X sino porque se nota que por lo que sea ha adelgazado muchísimo. Y anímicamente no se la ve muy allá.

Me está dando penilla en sus últimos stories, con el vestido rojo se la ve superfrágil, sigo a Paula casi desde sus comienzos y es que hay algo que vemos las personas que la seguimos que te dice que no está bien. No solo por lo que ha adelgazado, en muchos de sus videos ya te dice que está de bajón, se hablaba mucho de que el ex era tóxico. Pero el nuevo me da bastante peor rollo.

La cara la tiene chupadísima por eso mucha gente cree que se ha quitado las bolas de bichat.

Tiene esguinces intercostales y bronquitis. Yo creo que si le hacen una analítica le va salir anemia, y yo tambien soy delgada, no lo digo porque pese X sino porque se nota que por lo que sea ha adelgazado muchísimo. Y anímicamente no se la ve muy allá.
He pensado justo lo mismo. No es sólo que esté esquelética (que una cosa es tener Constitución delgada) pero no se, la veo apagadilla.

El color tan moreno de pelo y algunos looks un poco sofisticados también contribuyen a esa imagen.

Una cosa que no entiendo de Paula es cómo ha podido pasar de ser una chica más o menos insegura, quizas algo celosa, normativa en todo, etc... y ahora le parezca bien que su novio responda a chicas en Twitter así... y si vais a ver los tuits a los que Fer da likes, todo son tías en bolas...

Back