Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue al revés, ella le buscó a él. Se fijo en el en el gym y a través de un amigo común le pasó su teléfonoPues si lo han dejado me alegro mucho por ella! Ahora que disfrute de su juventud y se harte de entrar y salir y tener la vida de chica de 21 años que no tiene. Cuando tenga 27, la edad que tenía él cuando empezaron se dará cuenta de lo raro y creepy que un señor de 27 buscara a una niña de 17 que por lo que contaron, encima era inexperta. Y le a dará un asco que te cagas.
Hombre, está claro, dos no se hacen novios si uno no quiere. Pero es que estáis poniendo al chico de baboso pervertido por ir detrás de una menor, cuando en ningún momento fue así la historia. Si el no sabía ni que ella existía cuando el amigo le digo que había una chica que lo quería conocer.Se fijaria en ella en algún momento digo yo que no le obligarian a quedar con ella despues
Yo teniendo 25 años y un chavalin de 17 se me hubiera quedado prendao de mi en el gym (por tremenda diosa de los olipos que soy xD) le digo que quieto parao que se vaya a jugar con los de su edad. El no la buco a ella pero para terminar saliendo con alguien de 17 años no se hace sin querer. El ya ha demostrado que es un señor mega creepy, si lo dejan dentro de dos meses esta muchacha no va a entender como alguien asi le comio el tarro.Fue al revés, ella le buscó a él. Se fijo en el en el gym y a través de un amigo común le pasó su teléfono
Totalmente, cualquiere chaval con 25 años que tenga capacidad pra ligar y que a los dos dias no se le vaya corriendo la muchacha no se mete en una realcion con una niña de 17 años.Si lo han dejado me alegro por ella, parece buena chica y me dejó muy mal sabor de boca un vídeo que vi de hace unos meses de un q&a de los dos, me dio la ligera impresión de que ella se sentía inferior a él por se más joven, y él transmitía una sobradez q daba mal rollo. Probablemente ella le de mil vueltas, y él si se fue con una niña de 17 en su momento es porque claramente las de su edad no estaban para hacerle mucho caso, por algo sería
Si lo han dejado me alegro por ella, parece buena chica y me dejó muy mal sabor de boca un vídeo que vi de hace unos meses de un q&a de los dos, me dio la ligera impresión de que ella se sentía inferior a él por se más joven, y él transmitía una sobradez q daba mal rollo. Probablemente ella le de mil vueltas, y él si se fue con una niña de 17 en su momento es porque claramente las de su edad no estaban para hacerle mucho caso, por algo sería
Es que ya solo con los textos que sube denota que como mucho tiene 15 años mentales. Cualquier chica se merece estar con alguien que no hable continuamente de p*rno y tocarse. Es que hasta en el video que hablaban de sex* él hacía algún comentario de esos y a mí me parece súper desagradable. Teniendo en cuenta que ella no dice nada así, vamos. Si es una pareja que habla de esas cosas habitualmente pues OK, pero es que él daba la sensación de ser el típico quinceañero salidorro y ella poniendo la sonrisa de compromiso. Conclusión: no me mola ese tío y creo que se ha quitado un buen peso de encima.Si lo han dejado me alegro por ella, parece buena chica y me dejó muy mal sabor de boca un vídeo que vi de hace unos meses de un q&a de los dos, me dio la ligera impresión de que ella se sentía inferior a él por se más joven, y él transmitía una sobradez q daba mal rollo. Probablemente ella le de mil vueltas, y él si se fue con una niña de 17 en su momento es porque claramente las de su edad no estaban para hacerle mucho caso, por algo sería
Bueno eso son cosas de los dos, si quieren salir el uno con el otro no entiendo en que se pueden meter los demás.Yo teniendo 25 años y un chavalin de 17 se me hubiera quedado prendao de mi en el gym (por tremenda diosa de los olipos que soy xD) le digo que quieto parao que se vaya a jugar con los de su edad. El no la buco a ella pero para terminar saliendo con alguien de 17 años no se hace sin querer. El ya ha demostrado que es un señor mega creepy, si lo dejan dentro de dos meses esta muchacha no va a entender como alguien asi le comio el tarro.
Totalmente, cualquiere chaval con 25 años que tenga capacidad pra ligar y que a los dos dias no se le vaya corriendo la muchacha no se mete en una realcion con una niña de 17 años.
Lo pongas cómo lo pongas sigue siendo creepy y asqueroso que un señor que se acerca más a los 30 que a los 20 se vaya con una niña virgen de 17 años. Como dice @LaBicha yo tengo ahora 25. Si un niño de fija en mi le paro los pies porque es un niño y yo una mujer adulta. Si empezasen a salir ahora sería completamente diferente, ella ya es más mujer, ha vivido más y no es una adolescente. Y como también te han dicho, una persona de su edad que sale con adolescentes es más que obvio que las de su edad no le soportan y tiene que buscarse una más pequeñaBueno eso son cosas de los dos, si quieren salir el uno con el otro no entiendo en que se pueden meter los demás.
Mi comentario era para decir que no fue el detrás de ella como lo queréis poner por aquí, nada más.
Que tu puedes pensar como te de la gana y elegir la pareja de la edad que te de la gana, y ellos también.