Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a responder por ultima vez, sí, que lo he leído porque además ese mensaje me lo has puesto precisamente a mi, tranquila. Te aclaro yo también, que lo único que decimos es que por mucho que ella fuese la primera en dar el paso, él también se fijaría en ella en algún momento, que para algo acabó saliendo con ella. Lo que no es normal, un tío de 25 años no acepta quedar con una cría de 17 si tiene dos dedos de frente.

Por otra parte, darte las gracias por decirnos que ni pinchamos ni cortamos en la relación, pensaba que sí.

Y para terminarte, podrías revisar tus comentarios dirigiendote directamente a las foreras: "que tu puedes elegir la pareja que te de la gana y ella también" o "quereis llevar la razón a como de lugar" que nadie te esta atacando mujer. Buenas noches.
Vosotras sois las primeras que personalizáis el tema poniendo de ejemplo lo que vosotras haríais si os echarán los tejos un chaval de 17 años. Si no queréis que se dirigan a vosotras directamente, no os pongáis vosotras como ejemplo.
Lo de que “tu puedes elegir con quien salir y los demás también” me refiero a todo el mundo en general, no a la forera en particular, es una manera de hablar.
Y yo respeto vuestra opinión, simplemente no estoy de acuerdo y decir “te pongas como te pongas esto es asi, porque si” es como decir que no tengo razón o que mi opinión es menos válida y no lo es.
Buenas tardes

Buenas, voy cogiendo sitio por aqui.

La descubri hace poco y la verdad que me sorprendió ver tanta cantidad de seguidores y no haber visto oido nunca nada de ella.
Me vi bastantes videos y si, me parece una chica guapa pero tiene una nariz que la afea ya que es muy tipica, pero la tía es muy llamativa ( tambien es verdad que comparandola con sus primeros videos la veo completamente distinta).

a mi su relación me parecia muy superficial

La descubri hace poco y la verdad que me sorprendió ver tanta cantidad de seguidores y no haber visto oido nunca nada de ella.
Me vi bastantes videos y si, me parece una chica guapa pero tiene una nariz que la afea ya que es muy tipica, pero la tía es muy llamativa ( tambien es verdad que comparandola con sus primeros videos la veo completamente distinta).

la nariz la tiene operada, tiene vídeos de su rinoplastia

A qué te refieres con "muy típica"?

Quién es la chica de la última storie que sale brindando? Se ha saltado el confinamiento... ya de por sí me parece mal, pero me parece aún peor después de la situación que han tenido sus padres...

Back