Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo como los padres siendo sanitarios y encima viviendo en ellos mismos la situación, no le llaman la atención.
Es mayor de edad, sí pero es la casa de los padres.....
Ah! Y la primera persona que ves después de esto y no es su novio..... Confirmado ya??

No entiendo como los padres siendo sanitarios y encima viviendo en ellos mismos la situación, no le llaman la atención.
Es mayor de edad, sí pero es la casa de los padres.....
Ah! Y la primera persona que ves después de esto y no es su novio..... Confirmado ya??
El probla es que esta y otros pueden salir sin problema de contagio porque el resto estamos cumpliendo. Hay personas que se creen por encima del bien y del mal y se ceen que lo que es para otros no es para ellos. Hay gente que no ha podido ver ni velar a sus muertos, hay sanitarios (como sus padres segun dices) que se estan poniendo en riesgo por salvar vidas, hay gente con problemas de verdad pero esta tipa se cree que por estar sad porque lo ha dejado con su novio tiene derecho a saltarse la cuarentena.

También puede ser que aprovechando que ya se puede salir a andar, se ha ido a casa de su amiga unos días.
Si es en ese caso, tampoco me parece mal. Ya están dejando salir, una hora al día.
Otra cosa es que se haya ido fuera del horario permitido a casa de una amiga así por qué si y luego se vuelva a su casa. No se yo lo veo así..

También puede ser que aprovechando que ya se puede salir a andar, se ha ido a casa de su amiga unos días.
Si es en ese caso, tampoco me parece mal. Ya están dejando salir, una hora al día.
Otra cosa es que se haya ido fuera del horario permitido a casa de una amiga así por qué si y luego se vuelva a su casa. No se yo lo veo así..
Estan dejando salir acompañado de personas con las que convives. Ver o irte con otra persona que no es con quien has pasado el confinamiento es saltarselo y está mal porque por ejemplo, imaginte que la amiga lo pillo en el super (que lo hemos podido pillar todos) y hasta dentro de 14 días no lo sabe o lo pasa asintomatica y se lo pasa a Paula y esta en cuatro o cinco dias (o una semana o mas) vuelve a casa de sus padres, sanitarios, se lo pasa y se lo llevan a un hospital donde estan pasandolas bien jodidas por no tener matriales y epis necesarios. Puede no pasar nada o puede cargarse a una persona, el riesgo por pequeño que sea es suficiente como para que estemos confinados y estemos llevando una serie de pautas. Saltarselas es de ser un persona egoista y miserable.

Estan dejando salir acompañado de personas con las que convives. Ver o irte con otra persona que no es con quien has pasado el confinamiento es saltarselo y está mal porque por ejemplo, imaginte que la amiga lo pillo en el super (que lo hemos podido pillar todos) y hasta dentro de 14 días no lo sabe o lo pasa asintomatica y se lo pasa a Paula y esta en cuatro o cinco dias (o una semana o mas) vuelve a casa de sus padres, sanitarios, se lo pasa y se lo llevan a un hospital donde estan pasandolas bien jodidas por no tener matriales y epis necesarios. Puede no pasar nada o puede cargarse a una persona, el riesgo por pequeño que sea es suficiente como para que estemos confinados y estemos llevando una serie de pautas. Saltarselas es de ser un persona egoista y miserable.
Totalmente de acuerdo prima. Además, si os metéis en el insta de la amiga en las historias destacadas de cuarentena, veréis que es auxiliar de enfermería y que ha estado/está trabajando durante esta crisis en una residencia.

Claro primas, obviamente está mal. Pero me refiero que yo lo veo mal si es que va a estar yendo y viniendo. Pero si es que va a acabar la cuarentena en otro sitio, y no ha salido de casa en 50 días, tampoco lo veo mal.
Aunque a una amiga no urge tanto verla, si fuese un familiar lo entendería más.

Claro primas, obviamente está mal. Pero me refiero que yo lo veo mal si es que va a estar yendo y viniendo. Pero si es que va a acabar la cuarentena en otro sitio, y no ha salido de casa en 50 días, tampoco lo veo mal.
Me da la impresión que es la casa de Paula, porque ella tiene piscina y están en bikini... La casa de la amiga (por lo que sale en su instagram) es un piso.
Aún así no veo justificado el saltarse el confinamiento

Que hay gente que no ha podido verlar y ver a sus muertos, 25000 personas muertas! Que no es un juego.

Que hay gente que no ha podido verlar y ver a sus muertos, 25000 personas muertas! Que no es un juego.
Entre esas 25.000 personas, estoy yo por desgracia.
Se perfectamente que no es un juego, y no estoy diciendo que lo sea.
De echo he dicho que no creo que en su caso que es para ver a una amiga, este justificado.
Simplemente no me parece tan grave, si ha respetado horarios y es para quedarse ahí hasta que termine. Y siendo consciente de que no hay probabilidad de contagiar a nadie. Obviamente si va un día con la amiga o la amiga viene a su casa, y a los 3 días se vuelve y luego vuelve a venir pues no es ni medio normal, cosa que ha estado haciendo mucha gente.

Un hora al día con quien convivas para volverte a tu casa. No una hora al día para hacer lo que te dé la gana y poner en riesgo tu salud y la de los demás. No deberíamos justificar a quienes hacen mal las cosas... Encima siendo sanitarios sus padres y su amiga! A mí me parece terrible.

Back