Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no me enteré que tuvo el coronavirus "leve", ya que en los dos vlogs que subió estando sus padres enfermos, enseñó como se organizaban en casa para que sus padres no usaran el mismo baño que ellos y demás para no contagiarse.
Si, pero en uno de sus stories dijo que habia perdido el olfaro y el gusto. Esos son algunos de los síntomas y no tuvo nada más. Pero su hermano ni idea

Os recomiendo echarle un ojo al blog del Bukowski wannabe. Telita con el tío...

Paula tuvo el coronavirus leve, con algunos síntomas. Esta inmunizada, a no ser que el virus mute dudo mucho que lo coja, vamos si eso pasase si que no podriamos salir de casa hasta la vacuna. Y puede que la chica sea sy vecina. Que no lo justificó, pero ella hace mebos mal que toda la gente que veo por la calle a la hora dek paseo sin mascarilla o corredores pasando al lado de la gente o adolescentes que quedan en manada para ir a dar una vuelta o hacer botellón.
Aunque eso sea cierto da igual.
La ley es para todos, lo hayan pasado o no.
Tengo un par de amigos que ya lo han pasado, viven en Madrid y a saber cuándo van a poder ver a su familia de Galicia, porque aunque ellos estén “inmunizados” da igual. La ley está para algo (puedes estar de acuerdo o no) y no debería haber más debates.

A estas alturas de siglo se hace un blog? Eso no es muy 2010? Si hasta los escritores publican sus textos en Instagram..

Leí todo el texto del blog ..... Eh .... Este tío es mu tonto

"Parecía Calimero, pero estilo retro"?? ._.
Este chico es un ridículo. No sé cómo habéis aguantado leyendo más de un párrafo ??

"Abstemia, mística y vegana. El premio gordo."
"Eso es; me daba hambre ver aquella delantera. CARNE. Contemplándolas llegaba a despersonalizarla. Y allí detrás, ella, me parecía hasta ridícula. "
"Reí como un niño. Como un niño con ELA. "
"También eran buenas conversaciones. Primero hablaba ella y yo fingía escucharla, luego hablaba yo, y ella fingía escucharme. "
Y no he querido leer más, el premio gordo, sin duda, era él.

"Abstemia, mística y vegana. El premio gordo."
"Eso es; me daba hambre ver aquella delantera. CARNE. Contemplándolas llegaba a despersonalizarla. Y allí detrás, ella, me parecía hasta ridícula. "
"Reí como un niño. Como un niño con ELA. "
"También eran buenas conversaciones. Primero hablaba ella y yo fingía escucharla, luego hablaba yo, y ella fingía escucharme. "
Y no he querido leer más, el premio gordo, sin duda, era él.
Necesito la reacción de vergüenza ajena!! De verdad que menudo personaje. Parece el típico salido y baboso

Back