Quién es Bruno Pérez?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién es Bruno Pérez?
hay varios casos asi en los que la familia decide no salir en los medios, lo que no quiere decir que no les interese la resolcuicon del caso, simplemente apremian a los inventisgadores, juzagdo quien sea directamente, no a traves de los mediosA mi hay algo que no deja de sorprenderme jamás de este caso y es el hermetismo de las familias de Marc y Paula, quiero decir, eran dos críos con toda la vida por delante, una tragedia sin respuestas, un asesinato terrible, y nunca les he visto pedir justicia, presionar a través de los medios, hacer ruido, no sé, el caso de Susqueda se vio opacado por los atentados de las Ramblas y hay muchísima gente que ni siquiera lo conoce, y la verdad es que no es un suceso que digamos "menor" es algo muy gordo, una parejita de chavales jóvenes que van de ruta y acampada y los ejecutan y ocultan todo en referencia a ellos incluyendo sus cuerpos ¿Y aqui no ha pasado nada? No sé, no quiero entrar a juzgar el duelo y el dolor de las familias, pero no entiendo su silencio.
Movil Paula sin localización, solo antenas, con un desfase con el de Marc de una hora, de ahí los errores. A las 10,27 mensaje desde bajada coche Bartomeu y no hubo movimiento por cambios de antenas hasta que se apagó a la medianoche. Movil Marc estuvo inmóbil hasta que se apagó una hora después del último movimiento de las 11,50.de ubicacion segun el movil de Paula no se sabe nada?? he entendido que el mapa de calor lo han hecho solo con el de MArc
Las fotografías del supuesto Bartomeu, al menos las que yo he podido encontrar, son tan lejanas que no pueden determinar quién es. Ni siquiera se puede determinar que sea una persona. Yo dudo que pueda ser tomada en cuenta en un juicio, porque no sería una prueba válida, salvo que los mossos dispongan de la capacidad técnica para ampliarlas por mil y mostrar una imagen nítida e indiscutible. Pero en todo caso, dando por bueno que fuera Bartomeu, que yo imagino que sí que era, pero es sólo una opinión, estaba lo suficientemente cerca para llegar con tiempo al parking de su coche y esto es lo importante. Si Bartomeu era el de la foto, estaba lo suficientemente cerca de Marc y Paula y la foto no es coartada sino que refuerza las sospechas sobre él.ok,, crei que era un informe que habia sido publicado en la prensa escrita y que se podia consultar
¿pues donde se puede entonces escuchar de nuevo la explicacion de Bruno Perez? si es que se puede
creo he encontrado algo, lo pongo por si alguien mas lo quiere oir
Crim de Susqueda: les dades de Google aporten llum sobre el possible autor
Novetats sobre el doble crim de Susqueda, de l’agost del 2017, que va acabar amb la vida del Marc i la Paula, una parella de 23 i 21 anys que havien anat a fer caiac al p...www.rac1.cat
L'escenari del crim hauria de ser aquest si no hi ha cap dada errònia, però no soluciona el crim ni sabem qui és l'assassí de Susqueda - tura soler-
a mi me parece que para los mossos lo mas comodo seria echarle el muerto, al muerto,, dado que yo sepa no se hacen juicios a asesinos ya difuntos
cerrar el caso diciendo que los mató BArtomeu, seria lo mas comodo
ademas a esa hora, o casi, no se supone que BArtomeu era el que salia en la foto, pescando en otro lugar?
Increíble la dejadez en la investigación policial. Que hayan sido ciudadanos que rastrean la zona que encuentren la bala y que tarden en ir a buscarla.Buenos días.
Y todavía no han ido a recogerla...Susqueda: apareix una beina en un punt clau - 01 abril 2024
Era on aparcava el cotxe l'eremita i el calibre lliga amb el del forat del cap de la Paula, segons l'estudi dels Mossoswww.elpuntavui.cat