Paula Sanz vlogs

pero primas como os enteráis de estas cosas? me dejáis loca jajajajajajaj
Si vas a su web y añades a la cesta velitas de sojita con aroma a Paulita hasta que no te dejen más, ya sabes el stock que queda, intuimos por las pruebas iniciales que ha hecho pedido de 300 de cada y ya cada semana es ver cuántas han bajado de una captura de pantalla a otra 🤣

Cuando os leo no puedo evitar recordar cuando yo era niña y salía a jugar por las tardes y una "amiga" ( con muchas comillas), me decía que quería matarme porque mi madre me daba chocolate para la merienda.

En el vídeo de hoy dice que los viernes se aburre porque apenas tiene trabajo ni nada que hacer🤣 y que es consciente de la suerte que tiene porque en España sería impensable (no literalmente, pero algo asi ha dicho) es que estaba haciendo la cena y no me he enterado 100% bien jeje

Madre mía cuando vuelva a Bcn más vale que la enchufen bien porque la hostia de realidad laboral puede ser terrible...

Y que los fines de semana se aburre, ayy dios, unido a se agobia pensando que tiene cosas pendientes que hacer, es una triste a fin de cuentas.
No he podido ver todo el vlog porque me aburría. Normal que se aburra. A parte de la publicidad de Yepoda, que si limpieza, que si paseo, que si barre, que si le encanta hacer lavadoras. Ah! Y publi de su vela. No se, estas en NY, aprovecha para hacer un montón de cosas chica. Lo más exótico ir a una chocolatería. Es que de verdad, se aburre porque quiere, porque en una ciudad así y con algo de dinero puedes no parar de hacer cosas.

Back