Paula Sanz vlogs

En My Essential Style hablaron ayer de Paulita.

Que si le escribió Pauli y le preguntó cuánto cobraba por hacer publicidad de sus velas y My Essential Style (a la que han puesto fina por pesetera en el tema de Valencia, su tierra) , no, no me pagues nada, me encanta colaborar de gratis con una empresa española. Mándame las velitas y yo hago el resto.

Puaffffffff vaya dos patas "pa un banco"

Hola pris! No suelo pasar mucho por este hilo pero me daba curiosidad vuestra opinión de las velitas jaja

He leído páginas atrás que la casa de la madre es un show y no encuentro el vídeo 🤷🏻‍♀️ Tiene un nombre raro o lo ha borrado? Gracias ❤️

Me hace gracia que ponga,que corran a comprar la velas,por si se agotan jaajaj…la casa de la mamá va a tener velas,hasta el día del juicio final jajaajaj…aún así me parecen caras,Sean 25 o 30€ más 10 de gastos de envío,

Adjuntos

• IMG_1086.jpeg
    IMG_1086.jpeg
    105,2 KB · Visitas: 65
Hola pris! No suelo pasar mucho por este hilo pero me daba curiosidad vuestra opinión de las velitas jaja

He leído páginas atrás que la casa de la madre es un show y no encuentro el vídeo 🤷🏻‍♀️ Tiene un nombre raro o lo ha borrado? Gracias ❤️
Imagino que lo habrá borrado,porque en cuanto se dio cuenta,que existía el foro y se cotilleaba de ella,de su familia y de la de Nick,las cuentas se pusieron privadas,e imagino que el vídeo lo habrá borrado,búscalo por house tour de casa de mi madre,por lo menos tendrá unos 3 años el vídeo

Osea de las velas que no son la de navidad, en toda la semana y haciendo empezado el BF ha vendido 4🥴

A mí me da pena, la verdad, pero como dije desde un primer momento, si quieren ver resultados se tienen que poner las pilas, porque a juzgar por los vlogs de Paula en el mes y pico que hace que lanzaron la tienda online y lo que comenta de que se aburre, es que al menos ella, tiene pinta de no hacer ni el huevo en la empresa

Estas son mis cuentas de la vieja hasta la fecha:

Ignis → 300 - 211= 89, a 25€= 2225€

Navidad → 300 - 244 = 56, a 30€ = 1680€

Terra → 300 - 182 = 118, a 25€ = 2950€

Total ingresos = 4855€ (a esto hay que descontar los costes de producción y envío, nueva inversión (porque querrán seguir vendiendo), y lo que sobre dividirlo entre los 3 socios...) 🤓

unnamed.jpg

Estas son mis cuentas de la vieja hasta la fecha:

Ignis → 300 - 211= 89, a 25€= 2225€

Navidad → 300 - 244 = 56, a 30€ = 1680€

Terra → 300 - 182 = 118, a 25€ = 2950€

Total ingresos = 4855€ (a esto hay que descontar los costes de producción y envío, nueva inversión (porque querrán seguir vendiendo), y lo que sobre dividirlo entre los 3 socios...) 🤓

Ver el archivo adjunto 3848971
Más todo lo que hayan invertido en publicidad, ya sea con influs o publicidad en Google y RRSS, diseñadora gráfica, packaging, etc.

Por eso decía desde el principio, que desde fuera se pienso que crear una tienda online y que te vaya bien es fácil, pero luego es otro cantar.

Además, seguramente pronto tenga que meter una nueva "velita" para generar algo de movimiento, así que nueva inversión de otras 300 velas y mientras tanto, la casa de la mamá tiene que parecer la nave de Embargos a lo bestia

Más todo lo que hayan invertido en publicidad, ya sea con influs o publicidad en Google y RRSS, diseñadora gráfica, packaging, etc.

Por eso decía desde el principio, que desde fuera se pienso que crear una tienda online y que te vaya bien es fácil, pero luego es otro cantar.

Además, seguramente pronto tenga que meter una nueva "velita" para generar algo de movimiento, así que nueva inversión de otras 300 velas y mientras tanto, la casa de la mamá tiene que parecer la nave de Embargos a lo bestia
Me meeeeooooo...😂😂😂

Me hace gracia que ponga,que corran a comprar la velas,por si se agotan jaajaj…la casa de la mamá va a tener velas,hasta el día del juicio final jajaajaj…aún así me parecen caras,Sean 25 o 30€ más 10 de gastos de envío,
oye pues ha subido un story con una tanda de pedidos bastante importante ojo!

está claro que de la proxima vela hará menos cantidad, aunque tb os digo que cto mas pide mas barato le dejan el producto y barajando las empresas de España que fabrican velas, lo que es la vela (no hablo del packagin) no creo que a precio de costo le suba mas d 5€ si ha pedido esas cantidades...

Ella le trata fatal, es lo q se ve en los vídeos, no sé si él hará lo mismo en privado. Le endiña al perro siempre (solo lo quiere para los videos), hace lo q quiere sin contar con él excepto para chupar casa lujosa donde el suegro ...
Hay q tener en cuenta q él es americano, es otra especie, allí hay mucha soledad y le tiene miedo a estar solo, los hijos vuelan de casa con 18 y si te divorcias te quedas sola/solo. Es difícil hacer/mantener amistades. Yo creo q eso ha visto el Nick en ella: no quedarse solo pq no le veo a ella nada bueno. Su plan es instalar a la madre donde el suegro. Él lo de "mejor solo q mal acompañado" no lo aplica. Y la forma de ser de ella tan maleducada, caprichosa, quejica, pone cara de asco como q huele mal casi siempre y millones de adjetivos positivos más, a él ni siquiera le importa con tal de no quedarse solo. A ver si espabila o no ... Y mejor sin hijos pq ella tampoco se encargaría de ellos, su misión en la vida es hacer el vago y con 2 bemoles q lo dice :vomit::vomit:
yo tengo que reconecer q a mi esta chica me cae simpatica y me veo sus videos, no la juzgo porque no le guste salir etc.. allá cada uno! pero si que como bien dices la relación con el marido la verdad que me sorprende! a ver yo tampoco diria que lo trata fatal, yo veo la tipica pareja que ella es la dominante al 100% y el se deja dominar obvio jajajaja, el Nick se ve un buenazo, que no estoy diciendo que ella no lo sea, ya os digo q me cae bien, pero es el tipico bien mandao como se diria en mi casa! jajajajaj se ve que no protesta por nada, por ej ha asumido el roll de sacar el al Leito, por el incidente que tuvo ella, q es entendible, pero ya os digo yo q a mi me pasa y mi marido me motiva para que se me quite el miedo eso primero y segundo para quitarse el la carga de sacra al perro todas las veces!

Back