- Calificaciones
- 19.460
¿¿¿A tope con sus velitas??? Espero que no haya habido víctimas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿¿A tope con sus velitas??? Espero que no haya habido víctimas…
Claro tanta vela almacenada en casa de la mama ....¿¿¿A tope con sus velitas??? Espero que no haya habido víctimas…
Esto me cuadra mucho con el pañuelito de Heidi... a tope de vicio y lujuria...La verdad es que cualquiera de los dos tiene el sex appeal en rompan filas.
Ver el archivo adjunto 3891392
Te juro que cuando he leído la noticia he pensado en las velitasClaro tanta vela almacenada en casa de la mama ....
La foto es mortality, madre mía que no llegan a 30 años ninguno de los dos, parecen dos abueletes, ella especialmente está tiesa. Yo con su edad, y Ahora, tengo otra actitud. Cero ganas, cero pasión, cero complicidad. Cero todo.La verdad es que cualquiera de los dos tiene el sex appeal en rompan filas.
Ver el archivo adjunto 3891392
El salto del tigre
El salto del tigre
El otro día en un storie mientras le daba el regalo de Navidad al perro iba con una de sus gigantogafas, las tenía en la punta de la nariz, de lo enormes son, es que yo creo que de tan grandes no se asientan bien y se van como cayendo hacia abajo, y mira que la señora tiene una buena nariz, solo hay que ver los orificios tan grandes que tiene, lo que pasa que las gigantogafas lo tapan todo y se le quedan casi a la altura de la parte baja de la nariz, un horror.Podría ser peor con las gafas a trozos, por lo menos se ha puesto unas más normalitas.
El salto del tigre
Ese oufit,lo llevaba yo cuando era pequeña, estoy hablando de los años 70,imagina el modélicoEl plumas, el gorro con el pelo por dentro y pantalones de pana.... too much.