- Registrado
- 4 Oct 2023
- Mensajes
- 1.322
- Calificaciones
- 19.532
Está mutando en Rosa Conde.El plumas, el gorro con el pelo por dentro y pantalones de pana.... too much.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está mutando en Rosa Conde.El plumas, el gorro con el pelo por dentro y pantalones de pana.... too much.
Estoy de acuerdo porque a mí me da mucha envidia el poder tener tantas oportunidades y opciones laborales. Aquí en España según mi experiencia es suuuper difícil y sobre todo cambiar de sector o probar a hacer cosas nuevas.Imagino que la mayoría seguís a los Chous. Clara ha cambiado de trabajo, le ha salido una oportunidad en el sector de la moda de lujo y la verdad que Clara es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades que ofrece una ciudad como NY (y no, no hablo de hacer planes), si no se qué si Paula en ocasiones deja caer que su trabajo se la trae al pairo, podría aprovechar para formarse o para buscar trabajo en otros sectores. Tiene menos de 30 años, estudio una carrera tipo ADE, podría probar suerte en miles de trabajos distintos al actual. Pero claro, a Paula le gusta quejarse y no cambiar nada y también sabrá la suerte que tiene en su trabajo actual.
Sí, eso por supuesto, no hablo de que viva por y para trabajar. De hecho, de todos los españoles que sigo creo que a ninguno le pase (salvo antes Keltse). Pero ya que el trabajo es algo que vamos a tener que hacer durante gran parte de nuestra vida y de nuestro día a día, si estás en un trabajo que te gusta, es más llevadero.Estoy de acuerdo porque a mí me da mucha envidia el poder tener tantas oportunidades y opciones laborales. Aquí en España según mi experiencia es suuuper difícil y sobre todo cambiar de sector o probar a hacer cosas nuevas.
Peeeero también me parece bien la gente que se la pela el trabajo y solo lo ve como un medio de ganar dinero y punto. Porque yo me llevo y me he llevado muchos disgustos por falta de oportunidades y ese tipo de cosas.
Todos tenemos que trabajar para vivir a no ser que seas heredero de ricos e intentar llevarlo lo mejor lo posible está genial
No tengo pruebas pero tampoco dudas....Trabajar para una firma de lujo requiere un esfuerzo y una preparación que dudo que paulita lechita esté dispuesta a tanto. No tiene ni espíritu, ni actitud, ni chicha, ni presencia, ni nada de nada, cada vez pienso más que aquí el suegro movió los hilos para colocarla.
Totalmente, yo tampoco soy ambiciosa en el trabajo porque ya me gusta donde estoy. Sé que está muy mal visto, pero también he conocido gente que ha vendido su alma por ascender y a mí eso me da más asco, la verdad .Yo en esto lanzo una mini lanza a favor de Paula, me explico.
En mi caso personal, aunque me gusta a lo que me dedico, veo el trabajo como un mérito trámite para conseguir dinero y poder llevar la vida que quiero, entonces si estoy cómoda en una empresa con unas condiciones que me permiten conseguir lo que quiero, ya estoy bien. Quiero decir, no vivo para trabajar y tengo claro que mi meta no es trabajar en una super multinacional con un puestazo, que supongo que al final debe ser el caso de Paula.
Como comentaba otra prima antes, a Paula seguramente se la pela el trabajo y no tiene necesidad de cambiar si está bien donde está, llamarlo conformismo si queréis pero hay gente que en el ámbito laboral somos así y creo que está bien, al final no todo el mundo puede ni quiere llegar al mismo sitio. Y esto a mi parecer es la principal diferencia con Clara, Clara quiere crecer y se nota que le gusta trabajar y por eso tiene estas aspiraciones y Paula pues todo lo contrario.
tampoco nos pasemos que la chousa no es que tenga un CV de la leche, lleva 1 año en el sector, es enfermera de estudiosTrabajar para una firma de lujo requiere un esfuerzo y una preparación que dudo que paulita lechita esté dispuesta a tanto. No tiene ni espíritu, ni actitud, ni chicha, ni presencia, ni nada de nada, cada vez pienso más que aquí el suegro movió los hilos para colocarla.