Paula Sanz vlogs

Por favor, di que es coña...🤣🤣🤣
Al Nick también lo pueden compartir,posssbe...total ya está acostumbrao al osito y al pañuelico pa las babas.
Lo del pañuelito de la Heidi para las babas es de lo más loco, pueril y a la vez asquerisillo que he visto por los mundos youteberiles y la tía lo suelta y se queda tan tranquila. Que me dices que estamos hablando de una niña de 4 años pues mira, pero de una tía de veintitantos largos es cuanto menos sorprendente. El Nick debe ver el pañuelito y la lívido se le debe ir a la💩

Qué desagradecida es con todo. Pero como todas las buenas tontas, tiene una flor en el culo.
El anillo se ve antiguo,y es muy grande,a mi tampoco me gusta,ahora se llevan otras cosas,y ese anillaco, si te lo pones,se te cae el dedo de lo que pesa jajajajjaja....además a mi me daría pavor ponérmelo y que pudieran robarme
Que fue un detalle,por parte del suegro,pues si, pero que quieres que te diga,yo hubiera preferido un anillo,comprado y elegido por mi novio,no una antigualla,que yo creo que se lo regalaron,por quitárselo de enmedio,porque bien que se lo podía haber regalado,a Kelly que es más mayor, y quizá vaya más con su edad
Es que yo pudiendo ser su madre,y a mi no me gusta,creo que menos es más,pero vamos que se lo pone nada y menos

El anillo ese que ha enseñado, lo llevaba ya cuando hizo el video de la vela de navidad, que me fijé en el pedrusco. Será bisutería no?

Ver el archivo adjunto 3853627
El anillo es el de pedida,que era de l abuela de Nick,imagino que se lo pone para que vea el padre de Nick como aprecia el anillo (que en su día no la gustó)y de hecho Nick le regaló otro más sencillo (creo recordar)
Ha citado a la marca en stories, así que quizás es una colaboración.
He cotilleado la web y tienen tanto anillos de plata por 200$ como de oro por 1500-200$ así que a saber
El anillo de la abuela de Nick, eso si que era un señor pedrusco no es este. Lo que no entiendo es por que no lo lleva, si no van a salir de casa, se lo podía poner

El anillo se ve antiguo,y es muy grande,a mi tampoco me gusta,ahora se llevan otras cosas,y ese anillaco, si te lo pones,se te cae el dedo de lo que pesa jajajajjaja....además a mi me daría pavor ponérmelo y que pudieran robarme
Que fue un detalle,por parte del suegro,pues si, pero que quieres que te diga,yo hubiera preferido un anillo,comprado y elegido por mi novio,no una antigualla,que yo creo que se lo regalaron,por quitárselo de enmedio,porque bien que se lo podía haber regalado,a Kelly que es más mayor, y quizá vaya más con su edad
Es que yo pudiendo ser su madre,y a mi no me gusta,creo que menos es más,pero vamos que se lo pone nada y menos
Kelly es 100 mil veces más moderna que Paula, creo que aquí acertaron con a quien regalarlo 🤣 Le pega 100mil veces más a Paula de aquí a Lima

En eso no te doy la razón, pri🤣 Aunque la Kelly sea mayor que Paula, la auténtica señorona es ella. Kelly es choni, pero tiene un estilo juvenil. Paula aunque en su DNI ponga que tiene menos de 30, ya sabemos que es como si tuviera la edad de la mama

En eso no te doy la razón, pri🤣 Aunque la Kelly sea mayor que Paula, la auténtica señorona es ella. Kelly es choni, pero tiene un estilo juvenil. Paula aunque en su DNI ponga que tiene menos de 30, ya sabemos que es como si tuviera la edad de la mama
Si estamos de acuerdo,pero creo que a Paula no le gusto,sería más adecuado para la mamá 😂😂😂 y Kelly aunque sea más moderna y vista muy hortera,precisamente por eso le pegaría el aníllaco gordo 😂😂

El anillo de pedida de la abuela de Nick era un señor pedrusco pero eso no había quien lo llevara... Era gigante y pasadísimo de moda, ni para Paula ni para la Kelly. Es más Nick se lo regaló ya con la intención de modificarlo pero al final no lo hicieron porque un joyero de Barcelona se lo desaconsejó (traducción: costaría un ojo de la cara hacerlo). Así que se lo quedó y creo que solo se lo ha puesto una vez porque le da miedo que se lo roben. Aunque viéndola yo creo que nadie pensaría que es bueno,

Es que en EEUU se lleva mucho el tema de la clásica joya que se va pasando de generación en generación y demás, más que un detalle es una tradición que se lo hubieran dado a la que se casara con el nick igualmente y como tal claro es antiguo y no gusta a las generaciones actuales (además que lo de a más rico más hortera suele ser un clásico allí también)

Back