Paula Sanz vlogs

El tattoo me gusta, lo que para mí gusto se lo tendría que haber hecho al revés, es decir tal y como lo ha hecho a sí misma se lo ve "recto" pero cuando pones el brazo hacia abajo el edificio queda boca abajo.

Tampoco me pega nada que se haga tatos y menos en sitios visibles.

Pues me acaba de joder, quería hacerme un skyline sencillo en el antebrazo, pero llevar algo que se le asemeje lo mas mínimo a ella me da un repelus tremendo 🤣
Prima nooo, seguro que a ti te queda divino, ella es la típica persona a la que todo le queda cutre y mal, da igual la pasta que lleve encima, no tiene ese no sé qué, qué sé yo con el que se nace y que una simple camiseta blanca de 3 euros la lleva divinamente y con estilo. Ella no es de ese tipo, en ella todo queda cateto, infantil, pero a la vez rancio y viejuno, es extraño.

Normalmente todos los vídeos veo su video, esta semana aún no he podido, pero estoy deseando a juzgar por vuestros comentarios 🤣

A Laura le suelen dar entradas para todo ese tipo de eventos, así que habrá ido invitada
La cateta PLD no paga eso ni de coña, pero fijo q bien se encarga de publicar a los 4 vientos q ha ido al concierto, una prueba de nuevo de q nos lee.
Prefiere pagar los recambios de la Dyson q cualquier evento, cero inquietud cultural, una joyita en bruto q no vuelva pa aquí por favor!

Back