Ahora te envío un privadoPero prima esta información es oro, como se llama de apellido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te envío un privadoPero prima esta información es oro, como se llama de apellido?
Qué fantasía, pri, yo también quieroAhora te envío un privado
Prima nooo, seguro que a ti te queda divino, ella es la típica persona a la que todo le queda cutre y mal, da igual la pasta que lleve encima, no tiene ese no sé qué, qué sé yo con el que se nace y que una simple camiseta blanca de 3 euros la lleva divinamente y con estilo. Ella no es de ese tipo, en ella todo queda cateto, infantil, pero a la vez rancio y viejuno, es extraño.Pues me acaba de joder, quería hacerme un skyline sencillo en el antebrazo, pero llevar algo que se le asemeje lo mas mínimo a ella me da un repelus tremendo
La pregunta es???...la ha invitado Laura,o se lo,ha pagado ella???..porque ahí está el,quiz de la cuestión,de porque ha salido, al concierto.....PLD ha salido de su letargo y se ha ido a ver a Mariah Carey con Laura, como siga tan activa le va a dar un parraque, que su cuerpo no esta acostumbrado.
A Laura le suelen dar entradas para todo ese tipo de eventos, así que habrá ido invitadaLa pregunta es???...la ha invitado Laura,o se lo,ha pagado ella???..porque ahí está el,quiz de la cuestión,de porque ha salido, al concierto.....
La cateta PLD no paga eso ni de coña, pero fijo q bien se encarga de publicar a los 4 vientos q ha ido al concierto, una prueba de nuevo de q nos lee.A Laura le suelen dar entradas para todo ese tipo de eventos, así que habrá ido invitada