Cuánta tontería tiene encima! Cada vez q habla se las quiere dar de importante y es una cateta q no tieneningún interés cultural, q cuando lee un libro bien q lo cuenta, q no cuela PLD, q no has leído un libro en tu vida y por ir a la opera o al teatro, invitada claro, una vez en la vida no eres una persona culta. Y vaya pintas para ir a la opera, se piensa q ese pantalón es elegante pq tiene un poco de brilli brilli y le queda muy mal y encima con ese cuerpo amorfo no lo luce, el maquillaje tb poca gracia. La Kelly aunque no se le veía mucho parecía más elegante con abrigo beige y botas marrones altas.
En fin ... una seta q no pega palo al agua y no lo ha hecho ni lo va a hacer nunca y ha nacido con estrella, qué injusto es el mundo.
Tanta chapa con las uñas, pero son suyas o las lleva postizas?
No me podido terminar el vídeo pq me resulta insoportable, tenerla como amiga debe ser un reto, por eso me da q pensar q nunca habla de sus amigas de España, pq sinceramente solo la aguanta su mama, q la ha hecho a su imagen y semejanza y se la lucido con la labor.