Paula Sanz vlogs

Estoy viendo el vídeo que subió el domingo y cuando menciona a la empresa aque le envía ramos de flores dice que le informaron en todo momento de cómo iba el pedido y envío y que tienen un servicio "exquisito". Vaya, se parece mucho a la reseña de Cerei del otro día🤣🤣🤣

Estoy viendo el vídeo que subió el domingo y cuando menciona a la empresa aque le envía ramos de flores dice que le informaron en todo momento de cómo iba el pedido y envío y que tienen un servicio "exquisito". Vaya, se parece mucho a la reseña de Cerei del otro día🤣🤣🤣
Seguimiento de tu pedido:
10:05: la mama busca la vela en el salon
10:10: la mama ha empaquetado tu vela
11:03: la mama la ha entregado a mensajeria
11:10: aquí tienes el número de seguimiento de la empresa de paquetería.

Exquisito 🥸

Cuánta tontería tiene encima! Cada vez q habla se las quiere dar de importante y es una cateta q no tieneningún interés cultural, q cuando lee un libro bien q lo cuenta, q no cuela PLD, q no has leído un libro en tu vida y por ir a la opera o al teatro, invitada claro, una vez en la vida no eres una persona culta. Y vaya pintas para ir a la opera, se piensa q ese pantalón es elegante pq tiene un poco de brilli brilli y le queda muy mal y encima con ese cuerpo amorfo no lo luce, el maquillaje tb poca gracia. La Kelly aunque no se le veía mucho parecía más elegante con abrigo beige y botas marrones altas.
En fin ... una seta q no pega palo al agua y no lo ha hecho ni lo va a hacer nunca y ha nacido con estrella, qué injusto es el mundo.
Tanta chapa con las uñas, pero son suyas o las lleva postizas?
No me podido terminar el vídeo pq me resulta insoportable, tenerla como amiga debe ser un reto, por eso me da q pensar q nunca habla de sus amigas de España, pq sinceramente solo la aguanta su mama, q la ha hecho a su imagen y semejanza y se la lucido con la labor.

En el último video me ha parecido un poco doña caprichos. Se ha vuelto a comprar una bici -se la ha regalado Elnick por navidad- y encima les han enviado un modelo superior, la flor en el culo de siempre.
Explica lo de volverse a España: habían decidido volverse en agosto de 2025 cuando se les acaba el contrato del piso pero ella ha decidido esperar porque también hay una parte que se quiere quedar

Última edición:
En el último video me ha parecido un poco doña caprichos. Se ha vuelto a comprar una bici -se la ha regalado Elnick por navidad- y encima les gan enviado un modelo superior, la flor en el culo de siempre.
Explica lo de volverse a España: habían decidido volverse en agosto de 2025 cuando se les acaba el contrato del piso pero ella ha decidido esperar porque también hay una parte que se quiere quedar
Lo de la bici me parece fuerte, ahora que está a tope con barre para qué la quiere?

En cuanto a lo de volverse, me alegro que hayan decidido quedarse allí más tiempo. Solo puedo pensar en el pobre Nick, con la suegra y la tía todo el día metidas en casa, riendo a carcajadas y sin poder dar un paso sin toda la tropa.

Si yo vendo una bici por no usarla y le digo a mi señora que quiero otra meses después, no ya es que no me la regale ella, es que me manda a la mierda (con razón) por tirar el dinero.
Está Paulita caprichosa no ha encontrado quien le pare los pies y la baje a la tierra…
Cuanto tardará en vender esta??

Back