Paula Sanz vlogs

Laura es genial, me cae muy bien, además tiene muchos intereses culturales, el otro día explicó cosas de la estación Grand Central súper interesantes. Esta chica sí que le saca todo el jugo a su experiencia americana.
Clara diría...la estación esta vieja de los trenes...y Paula ni la debe conocer porque ella sólo coge aviones o la llevan en coche 🤣🤣🤣🤣
Para todo el resto, es la estación de Gossip Girl. Tooooodas dicen lo mismo. 🤦🏻‍♀️ A ver si con el vídeo de Laura se dan cuenta de que la estación estaba allí antes de la emisión de Gossip Girl.

Yo creo que sí decidiesen tener hijos sí se vendrían por estar cerca de la mama
Efectivamente, ahí está la clave. En el momento de tener hijos se viene para España echando leches. Los dos saben que educar un niño en NY es muy complicado, tanto a nivel económico como a nivel social. La calidad de vida no es solo una cuestión económica, también se ve en otros factores.

Efectivamente, ahí está la clave. En el momento de tener hijos se viene para España echando leches. Los dos saben que educar un niño en NY es muy complicado, tanto a nivel económico como a nivel social. La calidad de vida no es solo una cuestión económica, también se ve en otros factores.
Y además de lo que dices, Paula aún tiene el cordón umbilical con su madre. Si tuviera un bebé, necesitaría 100% la ayuda de la madre

Back