Yo sigo creyendo que las primas que la criticáis por como trabaja en casa no habéis probado el teletrabajo en la vida...
Keltse, que tan trabajadora os parece, enseña siempre la de chorradas que hacen en su oficina en horario laboral, eso si que es perder el tiempo y no lo de Paula: competiciones por ir vestido de rosa, celebrar cualquier chorrada con comidas y fiestas, cumpleaños varios,... en fin, todo patrocinado por la empresa. En las oficinas se trabaja muchas veces menos que en casa señores. Entre el cafe, el cotilleo, etc hay mil maneras de perder el tiempo. Las empresas saben perfectamente que no se trabaja 8 horas plenas, ni en oficina ni en casa.
Con el teletrabajo la mayoría de las veces no tienes un horario especifico para hacer tus tareas, no tienes que estar delante del ordenador de 8 a 17, tienes más horas para gestionar tu tarea y hacer las pausas que quieras, obviamente si no tienes alguna reunión fijada en horario concreto. Con tus pausas y tu tiempo puedes hacer lo que quieras, las uñas, barre, la lavadora o crochet.
Y a las que dicen que siempre hay algo que hacer, pues depende del trabajo que hagas, yo no siempre tengo algo que hacer, prueba de ello es que aquí estoy, en la oficina, en horario laboral escribiendo este comentario... Y te puedo asegurar que mi trabajo lo llevo al día y soy la persona más eficiente de mi equipo...