Paula Sanz vlogs

Un médico de guardia (por poner un ejemplo) está trabajando 8 horas o le pagan por tenerle disponible 8 horas

Un médico de guardia (por poner un ejemplo) está trabajando 8 horas o le pagan por tenerle disponible 8 horas?
Paula es medico??? Trabaja en un hospital??? O es por ejemplo bombero???? Seamos serias por favor,tiene un trabajo de oficina y no te pagan ni por ir a hacerte las uñas no por trabajar en tu negocio , ni por limpiar la casa.

No me vale de ejemplo. El médico puede salir del hospital a hacerse las uñas o a la peluquería? No, tiene que quedarse dentro del hospital y pasar el tiempo como pueda.
La cantidad de tiempo que no trabaja Paula solo la podría hacer alguien que es su propio jefe.
No sé, me parece una discusión un poco tonta. Si no hiciese su trabajo la hubiesen echado y no la hubiesen ascendido dos veces. 🤷
No digo que sea la trabajadora del año, pero tampoco creo que trabaje en la empresa donde son más tontos de todo EEUU.

No sé, me parece una discusión un poco tonta. Si no hiciese su trabajo la hubiesen echado y no la hubiesen ascendido dos veces. 🤷
No digo que sea la trabajadora del año, pero tampoco creo que trabaje en la empresa donde son más tontos de todo EEUU.
En Estados Unidos te ascienden con no cagarte en la moqueta, allí hay mucha movilidad y prefieren tener contento a un mediocre que formar a uno nuevo porque el mediocre se vaya, allí hay mucha movilidad de empleados

Yo sigo creyendo que las primas que la criticáis por como trabaja en casa no habéis probado el teletrabajo en la vida...

Keltse, que tan trabajadora os parece, enseña siempre la de chorradas que hacen en su oficina en horario laboral, eso si que es perder el tiempo y no lo de Paula: competiciones por ir vestido de rosa, celebrar cualquier chorrada con comidas y fiestas, cumpleaños varios,... en fin, todo patrocinado por la empresa. En las oficinas se trabaja muchas veces menos que en casa señores. Entre el cafe, el cotilleo, etc hay mil maneras de perder el tiempo. Las empresas saben perfectamente que no se trabaja 8 horas plenas, ni en oficina ni en casa.

Con el teletrabajo la mayoría de las veces no tienes un horario especifico para hacer tus tareas, no tienes que estar delante del ordenador de 8 a 17, tienes más horas para gestionar tu tarea y hacer las pausas que quieras, obviamente si no tienes alguna reunión fijada en horario concreto. Con tus pausas y tu tiempo puedes hacer lo que quieras, las uñas, barre, la lavadora o crochet.

Y a las que dicen que siempre hay algo que hacer, pues depende del trabajo que hagas, yo no siempre tengo algo que hacer, prueba de ello es que aquí estoy, en la oficina, en horario laboral escribiendo este comentario... Y te puedo asegurar que mi trabajo lo llevo al día y soy la persona más eficiente de mi equipo...

Última edición:
Yo sigo creyendo que las primas que la criticáis por como trabaja en casa no habéis probado el teletrabajo en la vida...

Keltse, que tan trabajadora os parece, enseña siempre la de chorradas que hacen en su oficina en horario laboral, eso si que es perder el tiempo y no lo de Paula: competiciones por ir vestido de rosa, celebrar cualquier chorrada con comidas y fiestas, cumpleaños varios,... en fin, todo patrocinado por la empresa. En las oficinas se trabaja muchas veces menos que en casa señores. Entre el cafe, el cotilleo, etc hay mil maneras de perder el tiempo. Las empresas saben perfectamente que no se trabaja 8 horas plenas, ni en oficina ni en casa.

Con el teletrabajo la mayoría de las veces no tienes un horario especifico para hacer tus tareas, no tienes que estar delante del ordenador de 8 a 17, tienes más horas para gestionar tu tarea y hacer las pausas que quieras, obviamente si no tienes alguna reunión fijada en horario concreto. Con tus pausas y tu tiempo puedes hacer lo que quieras, las uñas, barre, la lavadora o crochet.

Y a las que dicen que siempre hay algo que hacer, pues depende del trabajo que hagas, yo no siempre tengo algo que hacer, prueba de ello es que aquí estoy, en la oficina, en horario laboral escribiendo este comentario... Y te puedo asegurar que mi trabajo lo llevo al día y soy la persona más eficiente de mi equipo...
Pues prima, lo del teletrabajo dependerá de cada empresa y puesto, sinceramente xD Yo teletrabajo y tengo un horario, que sí, que es flexible, pero no puedo ausentarme porque sí durante 1h30 para irme al gym o a hacerme las uñas, de manera injustificada. Ven que estoy ausente y si me escriben y no contesto pueden reportarlo si tardo de manera repetida.

Pues sinceramente yo no quiero teletrabajo, en mi casa sería imposible concentrarme os lo digo de ya. Además soy un ser social que necesita salir y hablar con personas, arreglarme un poquito, ponerme mi brillo en los labios, colgarme el bolso, darme mi vuelta cuando pico. De todas formas mi trabajo es presencial por obligación, no hay otra forma de hacerlo, como el de mi marido que es bombero, aunque quisiéramos teletrabajo sería imposible y no es algo que envidie, pq a fin de cuentas es trabajo y no te permite hacer mucho más salvo poner una lavadora o pasar la dyson.

El bucle teletrabajo en algún momento lo tendremos que terminar
Es que hay trabajos y trabajos y llevamos 100 años sin evolucionar como sacamos el trabajo adelante. Pues puede que a alguna gente le choque. Y mi trabajo no me permite lo que a Paula porque no puedo ausentarme como tal pero entiendo que si hay otros que son diferentes. Igual que mi trabajo es diferente que una cajera en el Zara que no puede ni irse al baño son dejar a una compañera que la cubra. Es que discutir estas cosas cuando cada trabajo es un mundo...

yo teletrabajo y por eso hablo con conocimiento de causa, y he teletrabajado en varias empresas y en todas es la misma, te conectas a tu hora (siempre he tenido un horario de entrada y salida, no cuando me venga en gana) y fichas en la web de la empresa, tienes 1h para comer y listo, en todo momento por el teams se ve si estás en en rojo, en verde o naranja, vamos, que cualquiera puede controlar si estas conectada y no puedo dedicarme 1h cada dia o mas a ausentarme porque tengo mi horario y ya te digo que en mi curro tienes picos de mucho trabajo, pero el resto es un trabajo normal y en cualquier momento me llaman para una reunion o me llama el cliente por telefono con cualquier duda.
Y en el caso de Paula si su jefe les ha dicho que si o si 4d en la ofi es porque ha controlado cosas y visto que la gente no cumplia, si no hubiesen seguido como hasta ahora.
Y Keltse curra cuando tiene que currar y tiene cosas no de trabajo que SU empresa decide hacer, no porque a ella le salga del mismo se pone a hacer cosas PERSONALES en su horario de trabajo, y la empresa seguramente tiene esos gestos con sus empleados porque sabe que hay findes o noches que les toca currar, una de cal y otra de arena, algo muy habitual en multinacionales

Por favor, podemos volver a Paulita Lechita...?Se puede poner lo que cada una quiera sobre su experiencia con el teletrabajo en spoiler...

Por cierto, las sartenes esas tan maravillosas qué tienen? Me meaba con lo de la cuchara...

Por favor, podemos volver a Paulita Lechita...?Se puede poner lo que cada una quiera sobre su experiencia con el teletrabajo en spoiler...

Por cierto, las sartenes esas tan maravillosas qué tienen? Me meaba con lo de la cuchara...
A ver, iba un poco relacionado con PL porque ella sola había conseguido cambiar la política de teletrabajo de la empresa por pasar la Dyson.

Back