Paula Sanz vlogs

Es que si estar tumbada en Tailandia se le hizo pesado… Islandia es que no es para ella, no sé cómo narices no lo ve.

No va por ella, va por los demás y por poder contarlo.

El viaje le pega al Nick que tiene pinta de gustarle la naturaleza, pero coincido que ella va a desear querer volverse nada más aterrizar.
Por cierto, un tema que no hemos hablado y no sé cómo ha podido pasar desapercibido. El bolso peludo nuevo que se compró en Calafell combinado con el abrigo de las mil texturas me parece feo a rabiar. De verdad lo que son los gustos, ella lo ve monísimo y yo no lo puedo ver más feo. Le gusta cada cosa, que es lo típico que yo veo por ahí y me preguntó: pero esto quien lo compra? Pues Paula.
Prima pensé exactamente igual cuando vi el bolso y el abrigo feónico ese que llevaba, la pobre carece del sentido estético por completo. Me imagino a las compis de la oficina viéndola llegar así y las gigantogafas para terminar de completar el lookazo. Y ya si se pone esas botas de agua que creo que son rojas, termina de completar el cuadro.

Qué gracia me ha hecho el "ayúdanos a hacer espacio"

#enlacasadelamamanocabeunalfiler

Ver el archivo adjunto 3920569
Volvemos a estar activos??
Me quieres decir que un negocio que has empezado hace 4 meses y supuestamente la ilusión de tu vida, lo has tenido parado?? 😆 es vaga hasta para ella misma…
Por cierto la exclusivisima vela de navidad la ha tenido que rebajar porque no la compra ni la familia y claro la navidad próxima no la puede revender como exclusiva 😂😂😂

Prima pensé exactamente igual cuando vi el bolso y el abrigo feónico ese que llevaba, la pobre carece del sentido estético por completo. Me imagino a las compis de la oficina viéndola llegar así y las gigantogafas para terminar de completar el lookazo. Y ya si se pone esas botas de agua que creo que son rojas, termina de completar el cuadro.
El sentido del gusto de Paula= si es caro “palante” debe ser precioso.

Que se las han comido con patatas y polvorones, vaya…
Pues no lo entiendo, son las mejores velas del mundo y tiene muchos seguidores 🤣🤣, que no le han comprado ni a una por flana… ni las más flanas del mundo se han gastado el dinero?
No ha hecho más estudio de mercado que el que ya dije en su día…
“Si me compra cada seguidor al menos una para probar” era creo que 1 millón de euros 🤣🤣🤣

Es que el precio es una locura. Hay marcas artesanales que las cobran a la mitad y ya aun asi la gente se lo piensa porque es una cantidad de dinero reseñable para un gasto innecesario. Que no te estas dejando 30 euros en una chaqueta, es en una vela.

Que se las han comido con patatas y polvorones, vaya…
Creo que tenían 300 y habrán vendido algo más de la mitad, así que no está mal. Por ejemplo de las otras 2 también creemos que el stock debía de ser 300 y queda aproximadamente lo mismo, pero han estado más tiempo a la venta.

Para lo que percibo o transmiten que hacen por la empresa, bastante bien les está yendo

Back