Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima pensé exactamente igual cuando vi el bolso y el abrigo feónico ese que llevaba, la pobre carece del sentido estético por completo. Me imagino a las compis de la oficina viéndola llegar así y las gigantogafas para terminar de completar el lookazo. Y ya si se pone esas botas de agua que creo que son rojas, termina de completar el cuadro.El viaje le pega al Nick que tiene pinta de gustarle la naturaleza, pero coincido que ella va a desear querer volverse nada más aterrizar.
Por cierto, un tema que no hemos hablado y no sé cómo ha podido pasar desapercibido. El bolso peludo nuevo que se compró en Calafell combinado con el abrigo de las mil texturas me parece feo a rabiar. De verdad lo que son los gustos, ella lo ve monísimo y yo no lo puedo ver más feo. Le gusta cada cosa, que es lo típico que yo veo por ahí y me preguntó: pero esto quien lo compra? Pues Paula.
Ya puse x aquí otro día,que la mamá,va a tener velas en su casa hasta el día del juicio finalQué gracia me ha hecho el "ayúdanos a hacer espacio"
#enlacasadelamamanocabeunalfiler
Ver el archivo adjunto 3920569
Volvemos a estar activos??Qué gracia me ha hecho el "ayúdanos a hacer espacio"
#enlacasadelamamanocabeunalfiler
Ver el archivo adjunto 3920569
El sentido del gusto de Paula= si es caro “palante” debe ser precioso.Prima pensé exactamente igual cuando vi el bolso y el abrigo feónico ese que llevaba, la pobre carece del sentido estético por completo. Me imagino a las compis de la oficina viéndola llegar así y las gigantogafas para terminar de completar el lookazo. Y ya si se pone esas botas de agua que creo que son rojas, termina de completar el cuadro.
La de navidad está al 2x1, solo deja añadir 67 y se duplica automáticamente, así que tiene 134 en stock en el salón de la mama
Ver el archivo adjunto 3921846
Pues no lo entiendo, son las mejores velas del mundo y tiene muchos seguidoresQue se las han comido con patatas y polvorones, vaya…
Creo que tenían 300 y habrán vendido algo más de la mitad, así que no está mal. Por ejemplo de las otras 2 también creemos que el stock debía de ser 300 y queda aproximadamente lo mismo, pero han estado más tiempo a la venta.Que se las han comido con patatas y polvorones, vaya…