Paula Sanz vlogs

Ahora ha contratado una editora para los vídeos de YouTube, siendo que sube uno a la semana y que solo se dedica a trabajar e ir a Barre algún día. Sale cero, no tiene más hobbies, pasa mucho tiempo en casa... Qué manera de tirar el dinero...
Lo que prueba que durante las horas de trabajo en casa también editaba los videos. Ahora con 4 días en la oficina y las tareas de casa acumuladas no le da la vida, así que no le ha quedado otra.

Siempre decimos lo mismo, pri🤣

Cuando eso no quiero decir que se estén forrando y que dé dinero como para que vivan los 3, porque posiblemente hasta ahora todo hayan tenido que reinvertirlo y al menos tendrán que estar un año más así.

Pero en cuanto a ventas, sí es un bastante buen resultado teniendo en cuenta lo que hacen, que básicamente es nada y habrá gente que opine lo contrario, pero trabajo en el sector online desde hace muchos años y desde luego que para lo que han hecho haber vendido 450 velas está bastante bien
Es nuestro ciclo sin fin particular prima 🤣😅 el mes que viene repetimos 😂😂

Lo que prueba que durante las horas de trabajo en casa también editaba los videos. Ahora con 4 días en la oficina y las tareas de casa acumuladas no le da la vida, así que no le ha quedado otra.
La vuelta a la oficina le ha dado un guantazo que no esperaba (como a cualquiera) pero esto demuestra cada vez más que se rascaba el papo a dos manos…

Madre mía le ha faltado tiempo para contratar a alguien para los vídeos...
Que esperabas de una nueva rica?
De hecho si no fuera porque es adicta a la Dyson tendría servicio de limpieza en el piso, es vaga y clasista, por eso se le llena la boca diciendo lo caras que son sus cosas y sus prendas…
Va a estar encantada de contarnos que tiene empleada

Me apuesto todos mi dinero a que toda la edición de los vídeos del canal de YT y todas las lavadoras que ha puesto en los últimos 4 años, se han hecho en horario de trabajo.

Es demasiada casualidad que justo ahora "contrate" a una editora

Back