Paula Sanz vlogs

Me flipa el “yo ya no llego a todo”. El fin del teletrabajo le ha jodido pero bien.
Las primas que decíais que su curro puede tener ratos libres…y qué hace en la oficina en esos ratos? Se largará dos horas a la calle?

Última edición:
Pues oye, también os digo, mejor para su próstata xD en mi familia se ha inculcado eso siempre por higiene y porque es mejor, dicho por médicos. En el caso de Paulita sabemos que es ESPECIAL
Pues si que lo es, pero no consigo acostumbrarme oye 😅 es más si me siento, cojo el móvil y necesito media hora en lugar de un minuto 🤣

El "no llego a todo", teniendo en cuenta que más o menos sabemos que hace en su día a día, significa claramente que le toca editar fuera del horario laboral y eso sí que no
Exacto, intuimos que en horario laboral limpiaba, editaba, cocinaba (esto no mucho), tenía reuniones de Cerei, se grababa hablando e incluso haciendo que trabajaba, lo que implica sacar la cámara, buscar el encuadre, etc, y se pierde su tiempo oiga usted, y yo apuesto a que veía películas o series incluso. La verdad, es toda una putada y más para una persona tan seta como ella, pero le vendrá bien socializar. Y supongo que cuando ha habido este cambio tan grande es pq igual las cosas no iban tan bien a nivel general, y oye, no culpo a paula que igual ella sacaba perfectamente su trabajo, igual era el resto de compañeros que se tocaban el papo a dos manos y ha habido que tomar medidas más drásticas.

Yo no entiendo de editar,no se,si te lleva tiempo o no,pero lo podría hacer el fin de semana o el viernes,total tampoco sale mucho,ni hace tampoco mucho
No sé si conocéis a Elena en Reino Unido,tiene dos niñas pequeñas,trabaja y aún así saca 3 vídeos en semana,creo que es cuestión de organizarse,los Chous o keltse,aun saliendo más que ella,y te sacan su vídeo,sin ningún problema,sobre todo keltse con los horarios tan moerda que tiene,y esta como siempre,la más vaga del lugar…en fin ya sabemos cómo es

Yo no entiendo de editar,no se,si te lleva tiempo o no,pero lo podría hacer el fin de semana o el viernes,total tampoco sale mucho,ni hace tampoco mucho
No sé si conocéis a Elena en Reino Unido,tiene dos niñas pequeñas,trabaja y aún así saca 3 vídeos en semana,creo que es cuestión de organizarse,los Chous o keltse,aun saliendo más que ella,y te sacan su vídeo,sin ningún problema,sobre todo keltse con los horarios tan moerda que tiene,y esta como siempre,la más vaga del lugar…en fin ya sabemos cómo es
Es más tiene un día que si tele trabaja, que edite ese día…
Sale a las 17 (lo que se conoce como un 9 to 5 allí) tiene toda la tarde para sus cosas, total no es que tenga que sacar al perro y demás cosas que hace su esclavo nick

Back